fortnite tirolina

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un bug de Fortnite con la tirolina permite destruir todo con lo que choquemos

La obra de Epic Games da con un inesperado problema

fortnite tirolina
 

En Epic Games trabajan duramente para conseguir que Fortnite, su mayor logro hasta la fecha, siga estando a la altura de las expectativas de los jugadores. No obstante, incluso con una infinidad de horas de desarrollo puede resultar imposible evitar la presencia de ciertos errores, y un jugador ha encontrado recientemente uno de lo más destructivo. Podéis apreciar las implicaciones de este bug en el siguiente vídeo (vía Reddit):

Como podemos comprobar, la activación de este bug se da al saltar directamente desde una plataforma de impulso hasta una tirolina que se encuentre sobre nosotros. Por algún motivo que Epic Games deberá de investigar, el resultado de esto nos deja con la tirolina en cuestión equipada sobre nuestras cabezas, y a su vez nos concede un devastador poder con el que destruir todo aquello con lo que entremos en contacto. Por el momento no parece ser que la desarrolladora se haya percatado del bug en cuestión, pues no ha habido comunicado alguno al respecto. Sin embargo, es una realidad que Epic Games deberá hallar la raíz del bug, pues de lo contrario podría acabar por convertirse en una herramienta no demasiado lícita con la que desatar el caos en combate.

Por otro lado, recordaremos que durante hoy mismo se ha hecho disponible la actualización 8.01 de Fortnite. Gracias a esta se han sumado ciertas novedades como mapas del tesoro o nuevos torneos. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información al respecto:

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.