Se filtran los primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V
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Se filtran los primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V

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El nuevo modo Battle Royale que llegará a Battlefield V en breve con la actualización Firestorm, parece haber sido filtrado por un dataminer y ha publicado todos los detalles en un foro de Reddit. Según temporyal, que así se apoda el dataminer, toda esta información ha sido extraída del cliente de Battlefield V, por lo que teóricamente esta información es veraz, a falta de que Electronic Arts y DICE lo acaben confirmando.

Este nuevo modo de juego llegará, según lo extraído por temporyal, con tres modos de juego, que nos permitirán jugar solos, en parejas o en equipo con hasta cuatro jugadores más. A pesar de la llegada de este modo de juego, Electronic Arts ha asegurado que Firestorm no competirá en ningún caso con Apex Legends.

A continuación os damos todos los detalles filtrados, en castellano, de Firestorm:

Descripción:

"Haz lo que sea para sobrevivir. Compite solo o en equipo para ser el último en pie en un enorme y peligroso mundo. Busca suministros, aléjate de la tormenta y lucha a tu manera para llegar a la victoria"

(snippet: ID_SPARTA_CASABLANCA_ROYALE_DESCRIPTION)

Información general y modo de entrar en el juego

  • Tres variantes: solo, en equipos de 2 jugadores o en escuadra con cuatro jugadores por equipo con un máximo de 64 por partida.
  • Las clases típicas de Battlefield estarán disponibles para elegir
  • El código muestra signos de un sistema LFG
  • Tendrá un sistema de nivel a parte de BF V
  • Seguramente tendrá lugar en Tides of War
  • Según la información de un archivo, el mapa será Noruega (snippet: “/sparta/casablanca/royale/dk_norway-bd00e4f9.png” )
  • Se caerá a la zona de guerra desde un paracaídas (snippet: Paradrop_Exit)
  • El hud mostrará un altímetro durante la caída libre(snippet: ui/ingame/hud/widgets/parachutealtimeter)

Gameplay

  • Si somos abatidos por un enemigos caeremos al suelo y podremos arrastrarnos o gatear (snippet: DownedState_Crawl_LEFT_3)
  • Hay varias pistas de que se podrá usar una cámara en tercera persona, pero sólo se podrá ver en este modo mientras nos tiramos en paracaídas o cuando seamos abatidos
  • Hay un inventario para guardar los ítems que recojamos por el mapa (snippet: UI/Ingame/Hud/Minimap/Inventroy)
  • Hay varios tipos de rarezas en los botines (snippet: ui/rarityselection; UI/s/HUD/Loot/RarityOne, UI/s/HUD/Loot/RarityTwo, …)
  • Se pueden encontrar mejores mochilas para aumentar el inventario
  • En el mapa hay zonas seguras que se pueden abrir (snippet: safesOpened: w(t.royale.safesOpened, 0)
  • Existen objetivos dinámicos en el mapa que se pueden capturar
  • Los objetivos dinámicos pueden ser por ejemplo vehículos o zonas seguras (snippet: w(t.royale.vehicleBreakoutsOpened, 0)

Armas

  • Hay 4 categorías de armas, del 1 al 4 según el código pueden ser encontradas por el mapa, y el 0 correspondería al equipo
  • Hay 4 tipos de munición en que se puede mostrar en el HUD: LMG, pistola, rifle, escopeta, SMG y francotirador (snippet: ui/images/hud/ammo/ammo_lmg)

Armas especiales, no están completas, el dataminer tan sólo ha dejado los snippets:E

  • Meta/SpecTree/Primary__Bayonet
  • Meta/SpecTree/Primary__Bipod
  • Meta/SpecTree/Primary__DetachableMag
  • Meta/SpecTree/Primary__ExtendedMag
  • Meta/SpecTree/Primary__FastBullets
  • Meta/SpecTree/Primary__HeavyLoad
  • Meta/SpecTree/Primary__IncendiBullets
  • Meta/SpecTree/Primary__QuickADS
  • Meta/SpecTree/Primary__Slug

Curación y armadura

  • Vendas y cajas de medicinas (grandes y pequeñas) podrán ser usadas para recuperar salud (snippet: s/Meta/Gadget/Medical_Supplies_smallmedpack)
  • Al igual que en Battlefield V, la curación no será instantánea y tomará un poco de tiempo mediante una animación (snippet: MedicBag_Apply_Sequence)
  • Hay tres tipos de armaduras (snippet: UI/Textures/Icons/HudArmourVestTier1, …)
  • Existe algún tipo de armadura especial, algo como una súper armadura (snippet: UI/Textures/Icons/HudArmourPlate)

Vehículos

  • Varios elementos descubiertos en el HUD indican que los vehículos utilizarán combustible y no pueden ser utilizados ilimitadamente, seguramente para un mejor balanceo (snippet: ingame/hud/widgets/fuel; gameplay/schematicchannels/sc_vehiclefuel)
  • Se pueden obtener vehículos abriéndolos o entrando en ellos
  • El dataminer tan sólo ha encontrado el Tiger y el Valentine como tanques para Firestorm
  • Otros vehículos: “Halftracknomag”, “Kubelwagen”, “Kettenkra”, “MH101ctor” (snippet: LaVEH_Halftracknomag)
  • Un vehículo aéreo encontrado es el plantuka, seguramente controlado por la Inteligencia Artificial como posible refuerzo “/Core/Vehicles/Air/VEH_plantuka_AI”

Hay otros detalles sobre vehículos que se podrían encontrar seguramente en zonas seguras como:

  • Helicóptero
  • Staffcar
  • Sportscar
  • Schimmwagon
  • PickUpTruck
  • Tractor

Refuerzos

  • Se pueden desbloquear y llamar refuerzos (snippet: /gameplay/reinforcements/reinforcement_unlocks)

Se trataría de los siguientes tipos de ayudas:

  • Ataque aéreo de artillería (snippet: Meta/Reinforcements/ArtilleryStrike)
  • Vehículo (snippet: Meta/Reinforcements/r_vehicle)
  • Zona de peligro (snippet: Meta/Reinforcements/r_dangerzone)
  • Lanzamiento de suministros (snippet: Meta/Reinforcements/r_supplydrop)
  • Strafing Run (snippet: Meta/Reinforcements/r_strafingrun)
  • Cohete V1 (snippet: Meta/Reinforcements/r_v1rocket)

Estadísticas

  • Personales
  • “soloWins”
  • “duoWins”
  • “squadWins”
  • “totalDowns”
  • “totalKills”
  • “meleeKills”
  • “totalTimePlayed”
  • “totalRevives”
  • “totalHeadshots”
  • “optionalObjectivesCompleted”
  • “safesOpened”
  • “supplyDropsOpened”
  • “vehicleBreakoutsOpened”
  • “sulisObjectivesTaken”
  • “vehiclesDestroyed”
  • “totalTanksDestroyed”
  • “totalVehicleKills”
  • “roadkills”
  • “vehicleWeaponKills”
  • “averageKillsPerGame”
  • “healingDone” (snippet: ID_SPARTA_CASABLANCA_ROYALE_CAREER_HEALING_DONE)
  • Fin de ronda
  • damage
  • downs
  • gadgetKills
  • headshots
  • healingDone
  • kills
  • meleeKills
  • optionalObjectivesCompleted
  • resupplyPointsCaptured
  • revives
  • roadkills
  • safesOpened
  • supplyDropsOpened
  • tanksDestroyed
  • timePlayed
  • vehicleBreakoutsOpened
  • vehicleKills
  • vehicleWeaponKills
  • vehiclesDestroyed
  • Pantalla de comparación:
  • “score”
  • “kills”
  • “playersDowned”
  • “longestHeadshot”
  • “teamKills”
  • “squadRevives”
  • “timesRevived”

Además aquí tenéis el vídeo filtrado de Firestorm, aprovechad para mirarlo antes de que lo retiren de YouTube:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

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