El director de Days Gone asegura que cuenta con un entorno hermoso y siniestro

Days Gone

PlayStation 4

El director de Days Gone asegura que cuenta con un entorno hermoso y siniestro

Será exclusivo de PlayStation 4

El director de Days Gone asegura que cuenta con un entorno hermoso y siniestro
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Sin embargo, lo mecánico no será lo único en lo que la desarrolladora ha mostrado gran atención pues, en base a lo informado por GameSpotvía ComicBook-, el proyecto también depone gran atención en lo que nos rodea.

A dicho respecto, John Garvin y Jeff Ross, director creativo y director general, respectivamente, tuvieron la oportunidad de ofrecer más detalles sobre el título. Así, en primer lugar, hablaron de cómo el producto tiene una ambientación situada en el Noroeste del Pacífico, zona cuya inspiración describieron con sumo énfasis. En tal sentido, aseguran que el equipo realizó una ardua investigación para la materialización del contexto físico, el cual es muy «desértico» y «extremo«.

Por otro lado, textualmente, Garvin detalló: «Es un entorno hermoso y siniestro. Y, honestamente, es como un personaje dentro del juego, a su propio modo. Puede estar nevado en la mañana, puede estar caliente en la hora de almuerzo, y puede estar nevando nuevamente o lloviendo en la noche. Puede nevar tanto en junio como en julio también. Es un entorno realmente dinámico«.

Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer travesías con una carga atmosférica de calidad, como los casos de Uncharted The Last of Us de Naughty Dog, es factible considerar que Days Gone logrará emular sensaciones similares. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.