Kengan Ashura: Tráiler y fecha de estreno del nuevo anime de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Kengan Ashura: Tráiler y fecha de estreno del nuevo anime de Netflix

Publicado:
0

Los californianos lo quieren todo; no solo codearse con los grandes estudios de Hollywood, sino también ser un referente internacional en la producción de anime. No es de extrañar que la presencia este año de Netflix en la Anime Japan esté siendo bastante destacada, y que sus novedades atraigan las miradas de toda la comunidad.

Al evento el estudio no solo llevaba la esperada fecha de estreno de "Neon Genesis Evangelion". En sus anuncios también se colaba la presentación oficial de "Kengan Ashura", la adaptación del famoso manga de Yabako Sandrovich anunciada el pasado verano. ¿Cómo? Revelando el equipo de seiyuu, así como la fecha de estreno; El próximo 31 de julio.

Las voces que darán vida al material serán las de Tatsuhisa Suzuki como Ōma Tokita, Chō como Kazuo Yamashita, Hideki Nogi como Jouji Nakata, Yumi Uchiyama como Kaede Akiyama, Hayato Kaneko como Rihito, Tetsu Inada como Jun Sekibayashi, Junya Enoki como Cosmo Imai, y Daisuke Namikawa como Setsuna Kiryū. A ellos además se une una larga lista de compañeros.

Al frente de la producción estará Seiji Kishi ("Danganronpa The Animation", "Yuki Yuna Is a Hero"), quien trabaja bajo el sello de Larx Entertainment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!, The Heroic Legend of Arslan) firma la composición, Kazuaki Morita ("Tsuki ga Kirei", "Assassination Classroom") los diseños de personaje, y Yasuharu Takanashi ("Fairy Tail", "Naruto Shippūden") del Team-MAX, la música.

Sandrovich inició la andadura de "Kengan Ashura" con las ilustraciones de Daromeon en la aplicación Manga ONE en 2012 y terminó la serie el 9 de agosto, pero el pasado 17 de enero se lanzó un nuevo arco en la aplicación que sirvió a Netflix como excusa para ampliar su catálogo de animación con una buena alternativa a "Baki".

Sinopsis

"Las arenas de gladiadores eran habituales en el Japón del Edo. En ellas, los empresarios y comerciantes más ricos contrataban gladiadores para luchar en combates sin armas a vida o muerte. Toki Taouma, apodado "Ashura", se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, entre ellos el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0