Once Upon a Time in Hollywood

Érase una vez en… Hollywood

El reparto de Once Upon a Time in Hollywood muestra su estilo más vintage en dos nuevos pósteres

La película se estrenará el 26 de julio

Once Upon a Time in Hollywood
 

El pasado miércoles Sony nos sorprendía a todos publicando el esperado tráiler de “Once Upon a Time in Hollywood”. Después de muchos meses los fans por fin pudieron ver en acción a los personajes que de la que será la novena película de Quentin Tarantino. La promoción del film ni mucho menos ha terminado y hace unas horas el portal, @ThePlaylist, ha publicado dos nuevos pósteres que nos muestran a DiCaprio, Margot Robbie y compañía en un estilo más vintage que nunca.

Cada uno de ellos viene acompañado de una frase.”Rick Dalton (Leo DiCaprio) es actor y Cliff Booth (Brad Pitt) es su doble” y “La edad de oro de Hollywood va a terminar con un bang“, una referencia clara al baile de sangre que todos esperamos vivir en unos meses. El siguiente gran paso en la promoción del film va a ser el Festival de Cannes, donde más de dos décadas después de presentar “Pulp Fiction“, Tarantino espera conquistar a toda la crítica.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Tate. Completan el reparto James MarsdenAl PacinoDamian LewisLuke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, como acompañantes.

Sinopsis

“Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.