Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted se presenta oficialmente en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted se presenta oficialmente en un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

La mítica saga de terror Fight Nights At Freddy's logró labrarse un fructífero camino con el lanzamiento de su primera entrega allá por verano de 2014. Uno de esos juegos que consiguió encumbrarse en las listas de ventas gracias al impulso que recibió del ecosistema existente entre Youtube y la comunidad de videojuegos. Tras unos cuantos vídeos virales y algunos gameplays subidos por algunas de las estrellas más reconocidas de la plataforma, la saga comenzó a gozar de un éxito tremendo entre los jugadores. Tanto es así que han ido llegando numerosas secuelas y spin-offs de la franquicia hasta conformar un total de 8 entregas. Un conjunto de títulos al que hoy hemos sabido que se le sumará uno nuevo que hará uso de la realidad virtual y que recibirá el nombre de Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted.

El juego ha formado parte del elenco de candidatos seleccionados para formar parte del primer State of Play, formato de emisiones en directo con el que Sony planea mantener al tanto a los usuarios de las próximas novedades que llegarán para sus sistemas. El tráiler del que aquí nos ocupa puede encontrarse también en el canal oficial de Youtube de PlayStation, y en él se muestra aquella esencia terrorífica que caracteriza a la franquicia y que, seguramente, nos hará saltar más de una vez de la silla. Una tensión que se verá potenciada por el uso que hará Five Night's At Freddy's VR: Help Wanted del dispositivo de realidad virtual de Sony. Y, aunque aún desconozcamos una fecha oficial de lanzamiento, por lo visto en su vídeo de presentación, podría llegar a aparecer más pronto de lo que pensamos.

Aunque el tráiler no presente apenas información relevante en cuanto a la jugabilidad de este Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted, no sería descabellado esperar algo similar a lo que proponían sus anteriores entregas. Algo que descubriremos con el paso del tiempo, cuando sus responsables ofrezcan más datos sobre él junto con qué otras plataformas lo recibirán, dado que, de momento, solo ha sido confirmado para PlayStation VR.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Llegan los Grupos Familiares a Steam podrás compartir tu biblioteca y jugar todos a la vez

Los grupos familiares de Steam, están disponibles desde hoy en la beta del cliente

Publicado: 19 MAR 2024 0

GTA VI no estaría tan lejano y se lanzará a principios de 2025 según un insider

La esperada entrega de Rockstar estaría más cerca de lo que todos pensamos, menos de un año

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0