Tropico 6 celebra su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Tropico 6 celebra su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 29/03/2019 | 27/09/2019 (PS4, XB1) | 06/11/2020 (Switch)
  • Desarrollador: Limbic Entertainment
  • Género: Gestión, Estrategia, City Builder, Simulador
  • Multijugador:

Hoy mismo fue el día elegido por Kalypso Media para estrenar la nueva entrega de su aclamada saga de gestión y estrategia: Tropico 6. Y es que, después de varios retrasos enfocados a tener la oportunidad de sacar un juego más pulido al mercado, ya podemos disfrutar de él en PC a través de Steam. Un hecho que sus responsables han querido celebrar publicando un tráiler de lanzamiento del juego en el que se resumen lo que podremos encontrar en el mismo. Subido al canal oficial de Youtube de la compañía, este vídeo se encuentra centrado en explicar algunas de las mecánicas más características del juego así como varios detalles sobre su ambientación y, sobre todo, en mostrarnos algunas novedades que este presenta con respecto a las entregas anteriores de la franquicia.

Tropico 6 nos pondrá en la piel de ''El presidente'' y deberemos elegir como gobernar una nación situada en una isla ficticia llamada ''Tropico'' y decidir cómo queremos hacerla crecer. A lo largo de cuatro eras diferentes, deberemos gestionar nuestro país tanto a nivel nacional como internacional con el objetivo de ser amados o temidos por él en función de la postura que queramos adoptar. Esta sexta entrega incluye numerosas funciones nuevas como la posibilidad de gobernar grandes archipiélagos conectando diferentes islas mediante la construcción de puentes. A continuación, os dejamos con el susodicho tráiler de lanzamiento para que podáis echarle un vistazo a lo que ofrece vosotros mismos.

Aunque Tropico 6 ya pueda disfrutarse en la plataforma de PC, los usuarios de consola deberán esperar aún unos meses para hacerse con él, dado que verá la luz para PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este mismo verano. Por lo demás, si tenéis interés en saber qué tal está la nueva propuesta de Kalypso Media, os dejamos con el análisis que realizamos del juego, el cual podéis consultar pinchando en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Tropico 6 revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La sexta entrega numerada de la franquicia se ha dejado ver en el reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

Publicado: 28 OCT 2020 0

Tropico 6 lanza su nuevo DLC 'Lobbyistico' y confirma una sorpresa de fin de semana

Este nuevo contenido ya está disponible en PC, y llegará más adelante a consolas

Publicado: 10 JUL 2020 0

Tropico 6 lanza su DLC 'Splitter' agregando una falsa red social para nuestro Dictador

"En tiempos de agitación política y disturbios sociales, la gente está pidiendo líderes visionarios, que dirijan el destino de su país con previsión e ingenio". ¿Quién imaginó en su día que una propuesta como Tropico alcanzaría hasta una sexta entrega, repitiendo la fórmula de sátira política? La saga que corre a cargo de Kalypso Media […]

Publicado: 26 ABR 2020 0

La Llama de Wall Street, el primer DLC de Tropico 6, ya se encuentra disponible

El Presidente se adentra en el mundo de las marcas comerciales con esta nueva expansión

Publicado: 09 DIC 2019 0

Tropico 6 celebra su estreno en consolas con un nuevo tráiler de lanzamiento

Su lanzamiento en PC tuvo lugar el pasado mes de marzo

Publicado: 04 OCT 2019 0

Tropico 6 concreta su lanzamiento en consolas para el mes de septiembre

La obra de Calypso Media y Limbic Entertainment concreta su llegada a Xbox One y PlayStation 4 tras su estreno hace unos meses en PC

Publicado: 16 JUL 2019 0