Atrapa a un Ladrón, la serie de Javier Olivares, presenta un sugerente tráiler

Se estrena el próximo 2 de junio a las 21:30 horas

Atrapa a un Ladrón, la serie de Javier Olivares, presenta un sugerente tráiler
 

La primera serie original de Paramount Network España es “Atrapa a un Ladrón“, un proyecto a cargo de Javier Olivares que adaptará la película más famosa (o una de ellas) de Alfred Hitchcock. Este clásico pasa ahora al formato televisivo con Alexandra Jiménez y Pablo Echarri como protagonistas, algo que podemos ver ya en imágenes gracias al primer tráiler que ha lanzado la productora y que nos desvela una factura técnica de primer nivel.

En el adelanto, de dos minutos de duración, vemos el antes y el después que marcará la ficción: dos ladrones roban en un importante museo una obra de arte valorada en 4 millones de euros. Una cifra alta que les puede permitir reconducir sus vidas. Nueve años después, en Barcelona, uno de ellos se está casando con una importante inspectora de policía. Ella, por cierto, no sabe nada del pasado de su futuro marido pero es conocida por detener a todos los ladrones de forma rápida. Su fecha de estreno, ya se conoce: el 2 de junio a las 21:30 horas, llega a Paramount Network España con doble episodio.

Una serie que deja entrever en este tráiler el matiz cómico que tendrá el guion, con momentos de risa; eso sí, el montaje y la música no están a la altura, al menos en este adelanto. Recordamos que se trata del primer proyecto de Javier Olivares tras “El Ministerio del Tiempo”.


Contenido relacionado