dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

La versión gratuita de Dead or Alive 6 ha sido descargada más de 500.000 veces

A su productor le gustaría impulsar esta y la versión de pago

dead or alive 6
 

Dead or Alive 6, la más reciente entrega de la franquicia de luchas de Koei Tecmo, aterrizó a comienzos del pasado mes de marzo. Algo después, se lanzó oficialmente lo conocido como Core Fighters, una versión gratuita que pese a presentar contenido limitado, permitía expandirse poco a poco y disfrutar así de toda la obra -si es que se estaba dispuesto a invertir todo el dinero necesario-. Ahora, a pesar de que no contamos con detalles sobre la obra base, sí conocemos que la edición gratuita superó las 500.000 descargas en el mes de marzo.

Ha sido Yohei Shimbori, productor de la obra en cuestión, el que ha confirmado (vía Twinfinite) las positivas noticias con respecto a la versión Core Fighters. Asimismo, se indica que la intención con esta era de que llegara al mismo tiempo que el propio Dead or Alive 6, pero debido a ciertos problemas en el desarrollo no tuvieron otra alternativa que retrasar el lanzamiento durante varias semanas. Pese a ello, el señor Shimbori asegura que las descargas de la Core Fighters siguen aumentado incluso a día de hoy, motivo por el que le gustaría que se implementaran nuevas medidas por tal de ayudar a impulsar tanto a dicha edición como a la completa. Entre estas, como un ejemplo, trata la posibilidad de que se recibieran bonus por combate en base al total de personajes desbloqueados -y posiblemente su respectivo nivel-.

Si estáis interesados en conocer más sobre esta edición gratuita del juego, os invitamos a visitar el artículo compartido. Por otro lado, en este enlace hallaréis toda la información al respecto de las recientementes incorporadas salas de espera en línea.

Dead or Alive 6 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado