Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite podría sumar próximamente un arma ‘radioactiva’

Los archivos de la versión 8.40 así parecen indicarlo

Fortnite
 

Fortnite sigue siendo el rey de los battle royale, y es que incluso Apex Legends, el cual llegó con tremenda fuerza, está comenzando a observar la gran dificultad que supone mantener una competición constante con el éxito de Epic Games. Desde el pasado 2018, el título no ha parado de sumar acierto tras acierto, en parte derivado de la gran variedad de actualizaciones de contenido que llegan con gran regularidad a la obra. Precisamente, un proceso de ‘datamining’ habría revelado ahora la posible presencia de un arma radioactiva:

Como podemos comprobar, aparentemente Fortnite podría sumar en las próximas semanas una «Granada de humo radioactivo» (vía Comicbook). Por el momento, no obstante, se desconocen detalles acerca de cómo funcionaría en combate. Asimismo, hay que destacar que el hecho de ver la mencionada granada en los archivos de Fornite -a raíz de la actualización 8.40- no supone que esta deba llegar ‘pronto’ ni tampoco bajo una forma que refleje claramente el nombre del que dispone, pues no puede descartarse que en Epic Games hayan decidido camuflar ciertos apartados para desviar la atención del contenido que sí estaría por llegar.

Mientras que no se aclara la situación en torno a la granada de humo radioactivo, recordamos que hace poco se corrigieron los errores de la versión 8.40 de Fortnite, información que podréis hallar en el siguiente enlace:

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.