For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor revela su próximo personaje mediante un nuevo tráiler

Ubisoft continúa con sus planes para añadir contenido al juego

For Honor
 

Si hay una cosa que Ubisoft sabe hacer con gran soltura es resucitar aquellos títulos que generaron opiniones divididas en el momento de su lanzamiento. Algo que ha demostrado con la buena salud de la que goza Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la cual se ha alcanzado gracias a las intenciones de la empresa gala de mantener su propuesta fresca y actualizada. Y, si pensamos en otra de las apuestas multijugador de la compañía que se ha visto impulsada por el trabajo y los esfuerzos de la misma en los últimos meses, la primera que nos viene a la cabeza es For Honor.

Así, siguiendo con los planes de la propia Ubisoft de expandir su contenido, sus responsables han revelado mediante un nuevo tráiler la próxima guerrera que se añadirá al elenco de luchadores: Sakura. Ésta, la cual pertenecerá a la facción de los Samurái, podrá ser elegida tanto en su versión femenina como masculina y será la que inaugure el lanzamiento de la segunda temporada del año 3, la cual da su inicio el próximo día 2 de mayo. Sin embargo, aquellos que no cuenten con el pase de temporada de For Honor, deberán esperar hasta el 9 del mismo mes para poder hacerse con ella por 15.000 piezas de Acero (vía Comicbook). A continuación os dejamos con el tráiler que la compañía ha compartido desde su cuenta oficial de Youtube.

Según las propias palabras de Ubisoft, ”Sakura forma parte de un grupo de guerreros que han perdido toda la fe en la humanidad”, a lo que añadían: Deambulan por la tierra con sus poderosas Masakari, unas poderosas hachas que usaban para sentenciar a los criminales. Su presencia en el campo de batalla extiende una nube negra que puede llegar a aterrorizar a sus enemigos”.

Este nuevo personaje estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 2 de mayo para los que se hayan hecho con el pase de temporada y una semana más tarde, concretamente el día 9, para los que quieran conseguirla mediante el uso de la moneda interna del juego.