Antonio Velázquez participará en 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO España

Se estrenará en 2020

Antonio Velázquez participará en 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO España
 

Antonio Velázquez es un actor que lleva participando en proyectos de ficción desde el año 2004, cuando comenzó en Canal Sur (televisión autonómica de Andalucía) con “Arrayán“; poco a poco fue participando en nuevas series como “SMS”, “Cuenta Atrás”, “Sin Tetas No Hay Paraíso” o “Tierra de Lobos”. Últimamente ha aparecido en “El Final del Camino”, “Traición” y “Las Chicas del Cable”, convirtiéndose así en una de las caras más conocidas de nuestra televisión. Ahora, le ha llegado la oportunidad de oro: participará en “30 Monedas”, la serie de Álex de la Iglesia que está preparando para HBO España.

No será la primera vez en la que el actor granadino trabaje con Álex de la Iglesia, puesto que ya tuvo un papel en “Mi Gran Noche“, una de las últimas películas del director. Esta noticia, que la ha dado a conocer Ecoteuve, se suma a otra reciente en la que se confirmaba a Macarena Gómez como actriz de la serie.

La serie nos narra, en clave de terror, la vida del Padre Vergara: un boxeador, exorcista y exconvicto que huye de la guerra hasta un pueblo perdido en nuestro país. Pero esconde un secreto: una moneda, perteneciente a las 30 monedas del apóstol Judas, que están malditas y pueden poner en peligro todo el mundo.