rainbow six bug hunter

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft recompensará a quienes detecten bugs en Rainbow Six Siege

El año pasado se reportaron más de 7.000 informes de bugs

rainbow six bug hunter
 

Ubisoft está cambiando su forma de reportar bugs para Rainbow Six Siege. Se trata de un movimiento por parte de la compañía que pretende alentar y animar a los propios jugadores a que denuncien y les informen de los diferentes bugs o errores con los que se puedan tropezar jugando a través de su nuevo nuevo programa;Bug Hunter Program‘.

Se trata de una especie de sistema de recompensas por cada bug encontrado, y se basa en la herramienta R6Fix que la compañía introdujo para solicitar informes de errores a los jugadores el año pasado y que resultó ser de gran valor para el feedback directo con la comunidad. Ahora los jugadores podrán ahora informar de los problemas que encuentren en el servidor de prueba de Rainbow Six Siege y recibir diferentes regalos una vez que alcancen un cierto número de informes reconocidos.

Las piernas de raptor ha sido uno de los bugs más famosos y locos del título

Por cada informe reportando un bug dentro del juego, el servicio de seguro de calidad de Ubisoft QA lo revisará para comprobar si pueden reproducirlo por ellos mismos. Si consiguen reproducirlo, el bug es clasificado como ‘conocido’ y el equipo puede seguir avanzando para intentar arreglarlo y solucionar los problemas detectados por los jugadores.

Como con el sistema R6Fix, el programa Bug Hunt ha añadido el aliciente para conseguir que los jugadores se sientan más involucrados con la evolución del juego, a base de ir cosechando diferentes recompensas digitales. En el caso de R6FIX, el esfuerzo de la comunidad supuso más de 7,000 informes reportados por los jugadores en un año.

A través del programa Bug Hunter podremos ser recompensados por reportar errores y bugs dentro de Rainbow Six Siege
Así luce el amuleto de Frost inspirado en el bug de las piernas raptor

Respecto a las recompensas, Ubisoft ha anunciado que la primera de ellas rendirá honor a uno de sus bugs más antiguo y recordado por sus fans veteranos; las piernas raptor. Podremos desbloquear un amuleto de con la forma del personaje de Frost luciendo unas patas de dinosaurio en relación a este error. Para conseguir este amuleto tendremos que haber reportado 3 bugs de manera exitosa.

Recuerda que puedes jugar a Rainbow Six Siege en las plataformas PC, Xbox One y Playstation 4 aprovechando que recientemente se añadió el último contenido descargable para el juego Burnt Horizon.