Linked Horizon hace magia en el OP 5 de Ataque a los titanes
Últimas fichas
Últimas noticias

Linked Horizon hace magia en el OP 5 de Ataque a los titanes

Publicado:
0

Su regreso al frente musical de la serie solo auguraba buenas noticias. Y efectivamente. Linked Horizon, responsables del mítico primer opening de "Ataque a los titanes", y de también del segundo, así como de varios endings, vuelve a acreditarse como responsable de la música introductoria de lo que promete ser una carnicería. A pocas horas para el estreno de la segunda parte de la tercera temporada, el escenario ya comienza arder.

Es imposible esquivar los paralelismos entre el nuevo tema compuesto para los futuros 12 episodios del anime, y el tema que lo inició todo hace ya varios años. Las voces corales y los acordes son consecuentes con el tono que siempre ha mantenido la producción de Wit. Pero es que esta vez el estudio además da un paso al frente y opta por un uso ciertamente arriesgado de los filtros. La acción pone la guinda del pastel.

Opening

https://www.youtube.com/watch?v=2ybydOaZMEY

Ending

https://www.youtube.com/watch?v=gteP2yBMtP4

¿Estará a la altura la adaptación de su último OP? El descanso de 6 meses debería revertir ahora en uno de los tramos más espectaculares e impactantes de toda la producción. Los seguidores del manga ya están advertidos, y para el resto este mismo domingo llegará el momento de ponerse a tono.

“Ataque a los titanes” regresa con un cóctel de revelaciones y acción con el que hará frente a la intensa competencia que ya está enamorando esta temporada de primavera de anime. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.

La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0