Shakedown: Hawaii es el próximo juego de Vblank Entertainment, desarrolladora y distribuidora detrás del título, y que ya se ganaron un hueco en nuestros corazones con el disparatado Retro City Rampage. De hecho, Shakedown: Hawaii servirá de secuela espiritual con esta versión hipervitaminada del planteamiento del juego original; un sandbox que bebe mucho de las primeras entregas de Grand Theft Auto y que pega el salto de los 8 bits de la entrega anterior a los coloridos 16 bits.
Hoy se ha lanzado un nuevo tráiler que sirve de aperitivo al lanzamiento oficial del juego para la próxima semana, que concretamente llegará el día 7 de mayo al mercado. El vídeo contiene gameplay real del juego junto a algún que otro artwork intercalando con la acción, como el que podemos ver al final del vídeo en el que un personaje trajeado con camisa de flores incluida, está apuntando a la cara de una especie de contable con un bazooka. Toda una declaración de intenciones.
Os recordamos que Shakedown: Hawaii saldrá a la venta a un precio de $19,99 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita el próximo 7 de mayo. La versión para PC saldrá el mismo día, y lo hará de forma exclusiva en la Epic Games Store, mientras que una versión anunciada para Nintendo 3DS se lanzará posteriormente por necesidad de pulir su 'port' para la portátil de Nintendo, demostrando que la compañía aún tiene algunos títulos preparados para dicha consola portátil que se enfrenta a su final de ciclo.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft