El director de God of War no se muestra contento ante el cambio de diseño de Sonic

La película fue objetivo de múltiples críticas por la estética del erizo

El director de God of War no se muestra contento ante el cambio de diseño de Sonic
 

La semana pasada, se estrenó el primer tráiler de la película de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, no tomó demasiado tiempo para que los fanáticos del erizo azul más conocido del entretenimiento se abalanzasen sobre Paramount con motivo del particular diseño del protagonista, posteriormente creando sus propias visiones. Así, pues, el viernes se anunció, por medio de Jeff Fowler, el director del film, que, efectivamente, su diseño será cambiado, generando una recepción dividida respecto a si fue, o no, la decisión correcta.

Por su parte, entre las personas cuya percepción no es positiva, encontramos a Cory Barlog, director del magno God of War. A dicho respecto, por medio de su cuenta de Twitter, el creativo reflejó su inconformidad con la situación, sobre la cual aún no tiene muy clara la idea de si es de carácter positivo. “En realidad, no sé cómo sentirme sobre crear en esta clase de mundo. Es importante seguir el pulso de la audiencia pero esto causa que sea más difícil intentar algo realmente diferente que, si bien al principio pueda verse demasiado diferente, pueda terminar sorprendiéndonos al completarse“, opinó.

Consecuentemente, una vez más, se recae en el debate sobre el poder que tiene el consumidor sobre los productos de entretenimiento que consume. La preocupación de Barlog, en su rol de creador de contenido artístico, es una comprensible, pues guarda recelo respecto a la diferencia entre conocer a tu comunidad de seguidores y dejar que estos sean quienes dictaminen tu visión. Aun así, esperemos que la decisión de Fowler y Paramount lleven a la película de Sonic al mejor puerto posible.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.