Team Sonic Racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El equipo de Team Sonic Racing emite un directo repleto de gameplay

Mario Kart recibirá pronto un rival fuerte en la conducción arcade

Team Sonic Racing
 

Sonic es uno de los seres más veloces del universo de los videojuegos, pero no es una máquina, también se nos cansa, y qué mejor para seguir a toda velocidad que ir sentado en un buen bólido. Ahí tenemos el punto de arranque de los divertidos títulos de carreras que ha protagonizado el erizo azul a lo largo de su historia, no han sido muchos, y bien es cierto que ha compartido cartel con otros grandes personajes de SEGA en las anteriores incursiones, pero en Team Sonic Racing lo hace ya con el título definitivo para plantar cara al todopoderoso Mario Kart (y no olvidemos a Crash team Racing) la lucha está servida.

SEGA ya calienta motores de cara al estreno del título el próximo 21 de mayo, y son bastantes las oportunidades que nos está dejando para disfrutar de nuevos vídeos e información sobre la propuesta. Hoy, sin ir más lejos contamos nada menos que con un extenso vídeo, a raíz de una retransmisión en directo por parte del equipo de SEGA, donde podemos echar un vistazo a varias carreras así como a los menús, selección de personajes, etc.

Team Sonic Racing llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo, tanto en formato físico como en digital, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La propuesta lleva meses y meses dejándose ver, tanto con el anuncio continuo de circuitos y temas musicales como con tráileres y vídeos que nos muestran la personalización de los vehículos, los objetos y demás elementos. Todo listo para la llegada de la próxima gran aventura de Sonic, esta vez sobre ruedas.