El director del último episodio de Juego de Tronos anticipa la ira de Daenerys
Últimas fichas
Últimas noticias

El director del último episodio de Juego de Tronos anticipa la ira de Daenerys

Publicado:
0

Nunca ha sido uno de los personajes más queridos, y aún así ha logrado llegar hasta casi el final de la serie arrastrando a una gran fuerza de aliados. Daenerys ha sufrido hasta decir basta para llegar a Desembarco del Rey, pero ni en el último episodio de "Juego de Tronos" pudo descansar de tanto dolor. ¿Qué pasará ahora con ella?

Perdió a toda su familia, fue vendida por su propio hermano para acabar como objeto sexual de un salvaje, le robaron al hijo, perdió a la mitad de su ejército defendiendo una causa ajena, y esta semana ha visto morir a dos de sus seres queridos más cercanos. David Nutter, responsable de los dos primeros episodios de la octava temporada, y también del cuarto, se deshace en elogios hacia la actriz debajo de toda esa carga.

"Creo que Emilia es una actriz tan buena que hacer cosas como mover la cámara a su alrededor a un ritmo más lento, y hacer algo un poco fuera de lugar o hacer algo un poco más personal hacia ella, nos ayudaría a sentirnos -como público- implicados", explicaba a Collider sobre la desolación que muestra en los primeros compases del episodio. Nutter era consciente del punto de inflexión que viviría, y prestó atención hasta el más mínimo de los detalles.

Juego de Tronos

No solo en ella, sino también en Gusano Gris, quien comparte la ira por el asesinato a sangre fría de Missandei. "Pasé tiempo a solas con él hablándolo, y le explicamos cómo reaccionaría…", explicaba sobre la interpretación de Jacob Anderson. "Tenía que dar credibilidad a lo que pasa… así como legitimarlo, y también, dar una idea de cómo afectaría realmente a Gusano Gris y de cómo reaccionaría ante eso. Lo discutimos ampliamente", apuntaba Nutter sobre su discusión previa al rodaje con el actor.

La táctica de Cersei ha funcionado sin lugar a dudas, pero quizás ni ella sea capaz de prevenir cuál será la reacción de la Madre de Dragones. ¿O quizás sí? La Lannister es consciente de que Daenerys es hija del Rey Loco, y no hay mejor manera de desligitmizar a alguien que asociándola con los males de su propio padre. Ahora bien, esta Targaryen que veremos en los dos próximos episodios será alguien nunca antes visto en "Juego de Tronos".

Nutter lo advierte. "Nunca he visto a Dany tan enfadada y tan decidida. Así que si fuera yo, me mantendría alerta en el siguiente episodio".¿Quemará Desembarco del Rey? ¿Le facilitará las cosas a Varys para colocar a Jon como pretendiente al Trono de Hierro? Solo quedan dos preguntas, y cada vez hay más preguntas que responder.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0