Black Desert Online recibirá este mes las 'Ruinas Submarinas' mediante una actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Desert Online recibirá este mes las 'Ruinas Submarinas' mediante una actualización

Publicado:
0

Ahora que el modelo de juegos como servicio es un elemento que forma parte de la conversación en la industria, no viene mal recordar que los multijugadores masivos online ya se amoldaban a algunas de sus premisas mucho antes de que se extendieran a otros géneros. Sin embargo, sí que es cierto que, con el paso del tiempo, han ido perfeccionando la manera en la que incluyen nuevos contenidos a sus propuestas para mantenerse atractivas para el público. Algo que se ha logrado, al menos en parte, gracias a la llegada de nuevos títulos que trajeron cierta competitividad al mercado. Y, si tenemos que mencionar a uno de ellos, Black Desert Online sería uno de los bastiones más grandes actualmente.

El caso es que el título recibirá el próximo 22 de mayo en PC una actualización llamada ''Ruinas Submarinas'' la cual, entre otras cosas, traerá al juego una serie de zonas bajo el agua que irían destinadas a añadir contenido para los jugadores más experimentados. En ellas, los usuarios deberán explorar diferentes localizaciones para hacer frente a una misteriosa raza de letales anfibios y, eventualmente, plantarle cara a un jefe final completamente nuevo. A continuación os dejamos con un tráiler de la expansión publicado por los compañeros del portal MMO Culture.

Sumado a todo esto, los jugadores podrán encontrar un artefacto dentro de estas mazmorras que les permiterán viajar a una nueva localización: ''Sycraia Ruins'', la cual contará con una gran cantidad de tesoros bien defendidos que aguardan a que algún aventurero se pase por allí a recogerlos.

Estos añadidos, reflejan la intención de los responsables tras Black Desert Online de seguir apoyando al título y mantenerlo vivo de manera duradera en el tiempo. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta los enormes beneficios que genera el que ya se ha conformado como uno de los MMOs más populares del momento. Una éxito que ha hecho crecer a una comunidad que podrá disfrutar de la próxima expansión del juego en PC a partir del próximo 22 de mayo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0