Filtrado Ghost Recon Breakpoint junto a su supuesta fecha de lanzamiento

Se revela de forma anticipada el nuevo juego de la franquicia

ghost recon breakpoint
 

Hace un par de días se hizo oficial que Ghost Recon iba a contar con un nuevo título que pasaría a formar parte de la franquicia. Este, cuyo nombre era totalmente desconocida, sería presentado durante el 9 de mayo en un directo especial, aunque las filtraciones habrían aguado la sorpresa a Ubisoft. De este modo, desde los foros de Reddit han detectado una edición especial del título, el cual respondería al nombre de Ghost Recon Breakpoint:

ghost recon breakpoint

Además, una segunda filtración en la misma publicación de Reddit nos ha dejado también con lo que serían diversos detalles acerca del título, con fecha de lanzamiento incluida:

Hola chicos, se aproxima un nuevo Ghost Recon, ¿estáis emocionados?

Se trata de Ghost Recon Breakpoint, que aparentemente es una aventura con modo historia en la que hasta 4 jugadores se unirán para hacer frente a Cole D. Walker (supuestamente habría asesinado a Holt y Midas, seguramente también a Weaver) y su ejército que, principalmente, estaría compuesto de drones armados.

Será lanzado el 4 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todavía no hay información acerca del multijugador, pero contará con una edición coleccionista llamada ‘wolves’ que será exclusiva de la Ubisoft Store. Cuenta con una figura de 24 cms de Coler, un mapa, varios artes, el primer año del pase del juego y el ‘Ultimate Pack’ (incluye misiones, vehículos, cosméticos y acceso anticipado a algunas habilidades especiales de clase), además te permitirá jugar 3 días antes de su publicación”.

Según parece, toda la información aquí presentada se verá acompañada por una muestra de gameplay del juego, aunque en calidad de alfa -por ello se presupone que la versión final contará con un aspecto bastante distinto-. El gameplay en cuestión nos situará en una jungla para que puedan apreciarse algunos efectos visuales, como el barro, y posteriormente veremos cómo se asalta a un puesto enemigo.

Lógicamente todo esto, incluido lo anteriormente mencionado como la fecha de lanzamiento o plataformas, es información sin confirmar, así que deberemos esperar hasta el día de mañana para que Ubisoft ofrezca datos oficiales.