Oddworld: Soulstorm confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler

Abe llegará con una nueva aventura el próximo año

Oddworld: Soulstorm confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler
 

Hacía un par de meses que no sabíamos nada de Oddworld: Soulstorm, la esperada nueva entrega protagonizada por Abe, desde que se dejara ver durante la pasada GDC 2019. Es por ello que nos ha sorprendido comprobar que Oddworld Inhabitants ha decidido publicar un nuevo vídeo donde, por primera vez, podemos observar elementos de gameplay de su próximo título.

Por otro lado, acompañando a este teaser tráiler ha llegado también la ventana de lanzamiento de Oddworld: Soulstorm: el juego se lanzará a lo largo de los primeros compases de 2020, aunque aún no se ha dado una fecha concreta. Esto significa que Abe volverá a nuestras vidas el próximo año, durante sus primeros meses. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm.

Como podemos observar, Oddworld: Soulstorm luce realmente bien. El título lleva ya varios años de desarrollo a sus espaldas y el equipo ha estado trabajando en su apartado visual, en una nueva y cuidada narrativa y en mecánicas inteligentes para hacer del título algo para recordar. Oddworld: Soulstorm contará la historia de la insurrección liderada por Abe y de cómo este la llevará a cabo.

Oddworld: Soulstorm llegará, por lo tanto, a principios de 2020, lo que se traduce en que en menos de un año tendremos en nuestras manos una nueva aventura protagonizada por el carismático Abe tras los sucesos de Oddworld: Abe’s Oddysee, juego que ya recibió el tratamiento de remake con Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.