Cardfight!! Vanguard EX, lo nuevo de FuRyu, lanza su primer tráiler

Todavía no hay confirmación para su lanzamiento occidental

Cardfight!! Vanguard EX, lo nuevo de FuRyu, lanza su primer tráiler
 

El género de enfrentamientos con cartas cuenta con grandes exponentes occidentales, pero sin duda uno de los mercados en los que siempre han funcionado este tipo de propuestas es en Japón, y ligados claro está a potentes licencias de anime, donde se convierten en auténticos bombazos de merchandising y todo tipo de productos. Vanguard es una de esas franquicias que para nosotros son casi completas desconocidas pero que quizás pronto eso cambie gracias a los éxitos mundiales de PlayStation 4 y Nintendo Switch, consolas que recibirán durante este mismo año el nuevo juego basado en dicha franquicia, titulado Cardfight!! Vanguard EX.

El título fue presentado hace unas semanas y hoy por fin, contamos ya con el primer tráiler de la propuesta, luciendo su aspecto, y la música, que será interpretada por el grupo Argonavis. El juego contará además con la voz del protagonista de la serie original y todas las cartas vistas en dicha serie. Además, Akira Ito, responsable de la serie, se ha encargado de escribir el guión para el juego, adaptando y ampliando lo ya visto. Os dejamos con su tráiler.

Por el momento, se ha concretado su fecha de lanzamiento en Japón, que lo recibirán tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch el próximo 19 de septiembre, algo antes de lo esperado inicialmente, y respecto a su lanzamiento en el resto de territorios, nada por el momento, así que habrá que esperar a ver cómo rinde en su tierra natal para saber si se animan a lanzarlo fuera de sus fronteras. Mientras tanto, nos conformamos con este primer vistazo a su jugabilidad.