El creador de Rez quedó impresionado con Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

El creador de Rez quedó impresionado con Death Stranding

Comenta que se siente deseoso de poder jugar al título

El creador de Rez quedó impresionado con Death Stranding
 

Pocos han tenido la oportunidad de probar Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. Sin embargo, los afortunados que han gozado de tal potestad cuentan con dos características que se repiten: primero, son importantes personalidades dentro de la industria general del entretenimiento y, segundo, quedan estupefactos con lo que venSam LakePaul Wilson, entre muchos otros, tienen dificultades en hallar palabras concisas para describir lo que se nos aproxima, mas el consenso general evoca unánimente un producto sin precedentes.

En esta ocasión, la descripción se adapta a Tetsuya Mizuguchi, autor de Rez y Child of Eden, quien se reunió con el excéntrico y talentoso director japonés para ver su próxima entrega. “Toqué el corazón de Death Stranding el día de hoy. Impresionante… Hideo Kojima sigue progresando. ¡No puedo esperar para jugarlo!“, comentó textualmente el creativo, estableciendo de forma posterior, aunque en la lengua asiática, que “vio el juego“.

No obstante, por nuestra parte, todavía hemos de continuar aguardando para poder saber qué nos depara con esta aventura pues, pese a lo que conocemos, continúa siendo enigmática. Para concluir, recordamos que Death Stranding ha sido anunciado únicamente para PlayStation 4, cuya fecha de lanzamiento continúa siendo incierta, y resaltamos podríamos encontrarnos ante un título que también llegue a PlayStation 5, al igual que informamos que aún se mantiene el misterio sobre si llegará a PC.