halo: the master chief collection

Halo Infinite

PC Xbox One

Halo Infinite desvelaría su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler en el E3 2019

La misma situaría su llegada para 2020

halo: the master chief collection
 

Hasta ahora, no se ha desvelado mucho entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite; un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Por los momentos, sin embargo, se ha encausado lo que será la propuesta general del producto y ya parece tener más forma, por lo tanto, según un supuesto insider, su fecha de lanzamiento será anunciada en el próximo E3 2019.

De manera más precisa, se trata de una filtración proveniente de un usuario de NeoGAF, quien se habría encargado de desvelar de qué se compondrá la presentación de Microsoft en su totalidad. Así, junto al rumor de que el nuevo Fable será anunciado, asimismo se trataría de una celebración en la que conoceríamos su fecha estimada de lanzamiento –Navidades de 2020– junto a una masiva cantidad de información, su determinación como un título intergeneracional y, además, un tráiler.

Aun así, una vez más, recordamos que esto no se trata de una confirmación oficial por parte de Microsoft o 343 Industries, por lo que es necesario ser escépticos, en mayor o menor medida, sobre lo citado. Pese a ello, lo cierto es que Halo Infinite hará acto de presencia en el E3 2019, por lo que tendremos que esperar un par de semanas más para saber qué tienen las compañías entre manos.