Así reaccionaron Emilia Clarke y Kit Harington, Daenerys y Jon Nieve, al conocer el final de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos dejó estas reacciones entre los protagonistas

Así reaccionaron Emilia Clarke y Kit Harington, Daenerys y Jon Nieve, al conocer el final de Juego de Tronos
 

El polémico final de Juego de Tronos no dejó indiferente a nadie. En nuestra crítica de cada uno de los episodios de la temporada ya habíamos recogido esa precipitación y los elementos tan forzados que se habían introducido en los seis episodios que dura la temporada. Pero el episodio final terminó de encender a gran parte de la comunidad, dejando perplejos a los fans pero también a los propios actores que dan vida a la serie.

Índice finales de personajes de Juego de Tronos

Juego de Tronos: La Última Guardia‘ es el documental que HBO ha lanzado esta misma madrugada donde se han podido conocer algunos interesantes secretos sobre el rodaje. Quizás uno de los momentos más interesantes ha sido poder ver la reacción de los personajes al propio momento en el que descubre en final de la serie. Aunque la cara de los principales actores es de asombro destaca sin duda la reacción de Emilia Clarke y Kit Harington, los actores que dan vida a Daenerys Targaryen y Jon Snow dentro de la propia ficción.

La reacción de Kit Harington al final de ‘Juego de Tronos’ es realmente expresiva. El actor se lleva las manos a la cabeza y se queda muy cerca de llorar al leer el desenlace que tendría el personaje y la propia Daenerys. Se puede ver como la cámara enfoca a Emilia durante algunos momentos y su reacción también es muy especial. No obstante Kit vive un momento mucho más sentimental que su compañera de reparto y esto ha provocado que las redes sociales compartan este trágico momento.

Además se ha podido saber que como medida de protección los actores leyeron los guiones en la mesa que podéis apreciar en el vídeo y después eran destruidos para que nada pudiera ser filtrado. Las máquinas trituradoras hicieron ese día más daño que el propio Rey de la Noche en la serie.