Tour de France 2019 saldrá a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Tour de France 2019 saldrá a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One

Publicado:
0

Resulta de lo más esperanzador ver como la industria del videojuego ha crecido lo suficiente no solo como para que haya huecos para distintos tipos de propuestas, sino para aquellos videojuegos de nicho que en otra era serían opacados por los juegos más populares. Y es que si en lo deportivo lo cierto es que hay una serie de experiencias a las que el público recurre con facilidad, también hay sitio para otro tipo de simuladores como, por ejemplo, los de ciclismo. Y es que hemos sabido hace bien poco gracias a los compañeros del portal Invasion Community que Tour de France 2019 verá la luz a finales de junio para PlayStation 4 y Xbox One, concretamente el próximo 27 de este mismo mes.

De esta manera los estudios responsables del juego, Bigben y Cyanide, han presentado recientemente esta nueva entrega de la franquicia a la comunidad de aficionados. La cual ha sido revelada mediante un tráiler de presentación que os dejamos a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Además, ambos estudios han querido también arrojar nueva información sobre los modos que aparecerán por primera vez en esta edición del simulador. Entre ellos nos encontramos con la existencia de un modo multijugador y otro que nos introducirá en una vertiente para un jugador con el objetivo de ser los campeones del mundo. Seguidamente pasamos a describíroslos con más detalle.

  • Modo multijugador online: por primera vez en la saga podrás competir contra otros en un modo de carreras cortas para hasta 4 jugadores. Está en tu mano ascender a la cumbre de los mejores tiempos del ranking online de los diferentes desafíos, los cuales volverán a aparecer en esta entrega.
  • Campeonato del mundo: en este nuevo modo, los jugadores podrán liderar un equipo o un equipo nacional. Si los resultados de tu ciclista son lo suficientemente buenos al final de la temporada, podrá ser seleccionado para representar a tu país y ganar el campeonato del mundo.

Por lo que parece, Bigben y Cyanide planean sacarle un mayor brillo a esta entrega gracias a estos nuevos añadidos. Los cuales, tal y como mencionábamos antes, podrán disfrutarse cuando Tour de France 2019 se ponga a la venta a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0