Gaten Matarazzo y Netflix preparan un programa de cámara oculta: Prank Encounters

La serie se estrenará a finales de año

Gaten Matarazzo y Netflix preparan un programa de cámara oculta: Prank Encounters
 

El pasado viernes Netflix hizo oficial la esperada sinopsis de la tercera temporada de “Stranger Things“. Pero, aunque esta fue la principal noticia de la compañía, no fue la única. Y es que uno de los jóvenes actores de la serie, Gaten Matarazzo (Dustin), tendrá su propio programa para la plataforma de streaming: “Prank Encounters“.

El carácter cómico del actor parece que ha llamado la atención de Netflix. Tal y como informaba Deadline, el show de bromas constará de ocho episodios que se estrenarán previsiblemente a finales de este mismo año. El programa presentará en cada episodio a través de cámara oculta a dos desconocidos que empezarán un nuevo trabajo que les irá conduciendo hasta chocar con el del otro y crear un auténtico conflicto.

Matarazzo, que hará las veces de presentador y de productor ejecutivo, aún no se ha pronunciado al respecto. Y es que el actor de 16 años continúa inmerso en toda la campaña de promoción de “Stranger Things“, la serie que le catapultó a la fama mundial junto al resto de sus compañeros y que estrena su nueva temporada el 4 de julio. Además, el joven intérprete volverá pronto a los escenarios, donde comenzó su carrera, con la obra de teatro “Into the Woods“.

Por si fuera poco, Matarazzo también forma parte de una banda de música amateur, Work in Progress, junto a sus hermanos, y tienen previsto lanzarse este verano a hacer una primera gira por todo el país. Pero pese a su ajetreado calendario, es probable que Netflix presente pronto más información sobre “Prank Encounters” e incluso deje ver un primer avance del programa.

Gonzalo Franco
Redactado por: Gonzalo Franco
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.