Tales of Arise muestra tráiler y nuevas imágenes de sus protagonistas

El título aterrizará a lo largo de 2020

tales of arise
 

Tales of Arise aterrizó por sorpresa durante el E3 2019 como el siguiente paso de la icónica franquicia de JRPG, el cual pretendía elevar la IP hasta un nuevo nivel -de ahí el nombre de ‘Arise’-. Para ello, se presentó la utilización del motor gráfico Unreal Engine 4 así como la intención de renovar el sistema de combate, todo ello pasando por la presencia de dos nuevos protagonistas, de los cuales poco conocemos aún.

Afortunadamente, tal y como se prometiera, durante el día de ayer Bandai Namco compartió un nuevo tráiler centrado en dichos personajes así como múltiples capturas de los mismos. Seguidamente os dejamos con el vídeo, al que seguiremos de la galería (vía Twinfinite):

Nueva galería de Tales of Arise


Por otro lado, destacaremos que gracias a todo este nuevo contenido contamos también con más datos sobre los protagonistas. Comenzando por Alphen, el personaje masculino, descubrimos que emprendará la misión de salvar a su planeta, Dahna, tras obtener la “Sword of Flame”. En el caso de Shionne, personaje femenino de Renna, esta decide unirse a la aventura de Alphen sin expresar el motivo de ello. Asimismo, destacaremos que cuenta con una especie de extraños cuernos que provocan dolor a cualquier ser que entre en contacto con ella.

Recordamos, en caso de que exista duda, que Dahna y Renna son los dos planetas que acogen la trama de Tales of Arise, y la relación entre ambos es una de esclavitud, siendo los primeros aquellos que sirven a los segundos. Por eso, en este punto, sorprenden diversos puntos, como que Shionne acceda a combatir a los suyos y que ambos personajes consigan cooperar a pesar de que, aparentemente, al principio su relación será una con bastantes desencuentros.

Si queréis conocer más detalles sobre el título, podéis consultar el artículo compartido, aunque seguidamente os dejamos con un adelanto de lo que hallaréis: “Aunque aún no pueden darse detalles sobre el renovado sistema de combate, este buscará ser rápido e intuitivo, impresionando a aquellos que nunca antes habían disfrutado de la IP. Además, abundarán como nunca antes los monstruos de aspecto aterrador“.

Tales of Arise aterrizará en algún punto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y contrá con audio dual -japonés e inglés- así como subtítulos en castellano.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.