Microsoft confirma nuevos títulos para Xbox Game Pass, tanto para Xbox One como para PC

Llegan títulos exclusivos para cada plataforma y uno para ambas

Microsoft confirma nuevos títulos para Xbox Game Pass, tanto para Xbox One como para PC
 

Uno de los grandes acontecimientos dentro de los servicios de Xbox es sin lugar a dudas la llegada de su Xbox Game Pass a PC con nuevas ofertas y promociones para este gran catálogo de juegos de Microsoft. Durante el E3, llegaron nuevas confirmaciones, tanto de entrada como de salida, al catálogo del servicio, pero estando a mitad de semana, la compañía se ha propuesto hacernos más llevadero lo que nos resta confirmando, a través de Larry Hryb, una nueva lista de títulos que llegarán durante las próximas semanas, dentro del mes de junio.

A Través de Twitter, una de las grandes figuras de la compañía, el popular Mayor Nelson, nos ha dejado hace unas horas con cuatro nuevos títulos para Xbox Game Pass, dos exclusivos para consola, uno para PC, y otro para ambas. Vendrán en dos turnos, 20 de junio, y 27 de junio, día en el que como recordaréis, saldrán del catálogo 5 títulos que ya compartimos con vosotros hace unos días. Os dejamos con la imagen compartida, y con el detallado (y breve) listado de títulos.

  • Resident Evil: Revelations: 20 de junio (exclusivo para el servicio en Xbox One)
  • Rare Replay: 20 de junio (exclusivo para el servicio en Xbox One)
  • Torment: Tides of Numenera: 27 de junio (Exclusivo para el servicio en PC)
  • Goat Simulator: 27 de junio (Disponible en el servicio para ambas plataformas)

Microsoft protagonizó una de las grandes conferencias en el pasado E3, donde no faltó la presencia de su servicio Xbox Game Pass, siendo desde el momento de su lanzamiento en la consola, uno de los pilares indiscutibles de la compañía, que ahora ha dado el salto a PC con mucho éxito y aceptación. Veremos cómo se va nutriendo su catálogo exclusivo en los próximos meses.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!