Humble Bundle ha recaudado más de 150 millones de dólares para caridad en su historia

Una década haciendo la diferencia

Humble Bundle ha recaudado más de 150 millones de dólares para caridad en su historia
 

A lo largo de la industria, especialmente en el sector de los jugadores de PC, la página de Humble es muy conocida. Gracias a sus más que conocidos Humble Bundles, la compañía ha atraído a un sinfín de usuarios en búsqueda de increíbles ofertas que les permitan adquirir innumerables obras a precios reducidos. Esto, sin embargo, ha gozado de un efecto más allá de lo lucrativo pues, desde sus comienzos, se trata de una iniciativa a favor de la caridad, siendo este un pensamiento que, a día de hoy, los ha llevado a recaudar más de 150 millones de dólares.

En tal sentido, la cuenta oficial de Twitter de la página compartió la increíble cifra amasada a lo largo de esta última década. Ahondando en una entrada publicada directamente en la web, el equipo enfatizó que, tras su fundación en el año 2010, han logrado destinar tales fondos a múltiples grupos y causas como GamesAid, Make A Wish, la Cruz Roja Americana, la World Wild Life y más asociaciones que, en sus respectivos ámbitos, han buscado, y buscan, hacer del mundo un lugar mejor.

Desde el primer bundle de Humble en 2010, reunir dinero para caridad ha sido nuestro núcleo. Todo lo que vendemos, desde bundles y juegos de tiendas hasta nuestra suscripción Humble Monthly, comparte un porcentaje para caridad. Contamos con un protagonista de caridad diferente cada mes. Al enfocar los esfuerzos de nuestra comunidad a una causa por vez, podemos trabajar juntos para tener un impacto aún mayor en cada uno“, compartieron.

Sin lugar a dudas, se trata de una magnífica iniciativa que, esperamos, pueda continuar funcionando como lo ha hecho hasta la fecha, pues su sistema, además de permitir la compra de múltiples productos de forma no muy onerosa, garantiza un aporte valioso al funcionamiento de cada una de las instituciones a las que apoyan.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.