apex legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

La segunda temporada de Apex Legends ve filtrados dos tráileres distintos

La temporada dará comienzo durante el 2 de julio

apex legends
 

Apex Legends sigue luchando por mantener su posición como uno de los lanzamientos referentes dentro del género battle-royale. Desde que fuera presentado de forma salvaje hace ya unos meses, su éxito ha disminuido poco a poco, aunque la inminente segunda temporada de contenido puede conseguir volver a impulsar la base de usuarios que ostenta. Precisamente, en el día de hoy contamos con casi 5 minutos de metraje promocional para con la temporada en cuestión.

Así pues, seguidamente podéis echar un vistazo a dos tráileres distintos -reproducción consecutiva- que fueran originalmente filtrados por un usuario en Reddit:

Recordamos, en caso de que exista duda, que la segunda temporada de Apex Legends será lanzada llegado el 2 de julio, y que de hecho el título tiene planeado contenido para unos 3 o 4 años más. Así pues, si queréis leer todas y cada una de las novedades que podremos hallar en esta nueva etapa de Apex Legends, podéis encontrarlas mediante este enlace, aunque seguidamente os dejamos con un pequeño fragmento que narra los puntos clave del pase de batalla, el cual ha experimentado una notable variedad de cambios:

  • Ahora podremos subir de nivel llevando a cabo tanto desafíos diarios como semanales.
  • El tiempo requerido para subir al nivel 100 en el Pase de Batalla se ha reducido de manera significativa.
  • Ahora conseguiremos suficientes materiales de fabricación a lo largo del Battle Pass como para poder fabricarnos hasta un elemento de rareza legendaria.
  • Habrá tres nuevas categorías inéditas de objetos que sustituirán a las medallas y a los registros de estadísticas de bandera.
  • El segundo Pase de Batalla contará con hasta tres nuevas skins legendarias más entre sus recompensas.

Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.