Aunque hace un par de semanas que comenzaron el rodaje de ciertas escenas secundarias y la revisión de los escenarios, se ha confirmado que el rodaje principal de las dos partes de "Avengers: Infinity War" empezará el próximo 23 de de enero en los Estudios Pinewood de Atlanta, los mismos dónde se han rodado “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming”.
Una semana antes, el 15 de enero, comenzará también el rodaje de "Black Panther" en otro de los propios estudios Pinewood de Atlanta, por lo que, en caso de necesitar al actor Chadwick Boseman para ciertas escenas, podrían tenerlo muy fácil. Tras unos meses en dicha localidad, el rodaje de "Avengers: Infinity War" se moverá a Londres aunque el rodaje va a durar unos pocos meses más que el de otras películas de acción, ya que se rodarán, de forma paralela, las dos películas de Los Vengadores: la primera prevista para el 4 de mayo de 2018 y la segunda para el 3 de mayo de 2019.
Por ahora se ha confirmado que muchos de los superhéroes de Marvel aparecerán en "Avengers: Infinity War", tales como Doctor Strange, Los Guardianes de la Galaxia, El Soldado de Invierno, Capitana Marvel, Iron Man, Steve Rogers (no siendo Capitán América), Thanos, Black Panther, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Visión, Hulk /Bruce Banner, Thor, Falcon, Máquina de Guerra, y se rumorea con Ojo de Halcón, Spider-Man, el monje Wong y Mantis. También podrían aparecer personajes de las series de Marvel en Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, o The Punisher.
CONTENIDO RELACIONADO
Continúan las esperanzas ante un posible remake de Bloodborne, pero lo cierto es que no hay nada.
Ya está disponible la demo de Little Nightmares 3 en todas las plataformas donde se lanza.
Se trata de un mando de PS5 que cuenta con un diseño inspirado en la primera generación de la compañía
Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende
Tienes unas horas para quedarte con este juego totalmente gratis en Steam.
Si eres suscriptor de PS Plus dale una oportunidad a este juego: es mucho más de lo que parece.
La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.
Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos
Colaboración y caos, risas y alguna riña... increíble si buscas un cooperativo local divertidísimo.
La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada
La nueva expansión añade gas tóxico y nuevas formas de escapar del apocalipsis zombie texano
Un insider con muy buena reputación desvela un fragmento importante del que sería el próximo juego de Sony Santa Monica