A falta de apenas un mes para que llegue a los cines la última adaptación de la obra de Masamune Shirow, las cosas están cada vez más calientes. Paramount Pictures está aprovechando la atención que genera la presencia de Scarlett Johansson en el reparto, como Mokoto Kusanagi, y está llevando a cabo una campaña de promoción nunca vista para una cinta de este género. Rupert Sanders será el encargado de llevar a la gran pantalla la estética futurista y neo-punk de la saga que tan famosa se hizo halla por 1995, y después de haber visto el último tráiler, los fans, que ya esperan con expectación su estreno, ahora pueden disfrutar de dos increíbles nuevos pósters oficiales de "Ghost in the Shell".
Si bien es cierto que a penas tenemos constancia de su argumento más allá de la sinposis que se dio a conocer, por todas las imágenes y sobre todo tesasers que se han ido publicando, podemos suponer que el director respetará la esencia de la obra original, más si cabe después de observar la semejanza entre el primer tráiler de la cinta y el de la propia pelicula de anime original. Está por ver si Sanders consigue distanciarse lo suficiente como para poder crear algo nuevo, o si se apega demasiado al material clásico perdiendo estilo. Por el momento lo que sabemos es que la estética sí se mantendrá, a juzgar de los dos nuevos pósters que se han mostrado.
En uno de ellos podemos ver a el Agente de la Sección 9 en uno de los momentos del tráiler cuando atraviesa de forma espectacular una ventana para acabar con sus enemigos. Posiblemente la trama tenga ciertos tintes policíacos, y las persecuciones serán algo que caractericen a la adaptación. Pero además también se ha mostrado un segundo póster en el que podemos ver a una de las geishas reunidas en esa especie de ceremonia, y que indudablemente guardan algún tipo de secreto con el origen robótico de Kusanagi y con el sospechoso individuo que le retira la cara a la protagonista en el último avance.
“ Ghost in the Shell – El Alma de la Máquina ” llegará a los cines el próximo 31 de marzo, y contará con la famosa actriz Scarlett Johansson en el papel de la detective Motoko Kusanagi. También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss, y la banda sonora recae sobre Clint Mansell.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'