Colabora

Weathering With You y Your Name comparten un interesante secreto

Fichas

Weathering With You y Your Name comparten un interesante secreto

Publicado el 2

Aunque sus temas siempre se han mantenido atados a los mismos elementos, en esta ocasión Makoto Shinkai parece haber decidido ir un paso más allá. Este mismo viernes se estrenaba en japón la esperada “Weathering With You”, y los espectadores no tardaban en percatarse de una inesperada sorpresa incluida en la película.

AVISO DE SPOILER

Comix Wave conseguía sobreponerse a todos los problemas de producción consiguiendo un resultado final absolutamente espectacular. Así describe la usuaria nipona Audrey el despliegue visual de la cinta. Esta misma influencer iba un paso más allá confirmando lo que muchos fans ya sospechaban tras analizar los adelantos; “Weathering With You” y “Your Name” suceden en el mismo universo.

Por el momento no sabemos de qué manera transcurren las escenas, pero de acuerdo a la usuaria, durante el metraje aparecen personas de la película estrenada el pasado 2016. Esta sorpresa sería sin embargo un simple cameo, que dejaría un recuerdo más que agradable a los fans durante apariciones de menos de 5 segundos.

El romance adolescente y los elementos fantásticos quizás eran demasiados puntos en común como para creer que Shinkai solo estaba trazando paralelismos temáticos entre películas. Quizás esta continuidad espacial entre historias suponga las bases de un proyecto todavía por conocer de largo recorrido. O quizás sea un simple guiño.

Masayoshi Tanaka -“Your Name”, “Bokura ga Ita” “Hunter x Hunter”- se encargará del diseño de los personajes. La supervisión de la animación correrá al cargo de Atsushi Tamura. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi dirigirá el arte de los escenarios, un rol que ya desempañara durante su paso por “El jardín de las palabras”. Similarmente, y sin sorpresa alguna, CoMix Wave al cargo de la obra del señor Makoto Shinkai.

En cuanto al reparto de seiyuu, pese todavía haber un gran secretismo en torno al elenco de personajes de la historia, ya están confirmados tanto Kotaro Daigo como Nana Mori, quienes encarnarán los roles de mayor relevancia en la animación.

“Weathering with You” girará en torno a los deseos de los adolescentes por vivir su propia vida, sin verse presionados por las fuerzas de sus alrededores. El propio Makoto Shinkai ha destacado que esta se trata de una obra verdaderamente emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos -siguiendo, por ende, el contenido de su trayectoria-, y que espera que el público la reciba de la mejor forma posible.

Sinopsis

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0