Colabora
Así es como los responsables de Warzone deciden qué armas bufar y cuáles nerfear
Fichas
Noticias

Así es como los responsables de Warzone deciden qué armas bufar y cuáles nerfear

Raven Software ha arrojado nuevos datos a la luz que nos permiten conocer más sobre el funcionamiento del estudio a nivel de diseño jugable

Publicado el 0

Estaremos de acuerdo en que uno de los elementos clave de los battle royale que más influyen en su estructura a nivel jugable tiene que ver con las armas que los usuarios podrán utilizar en las partidas. Y, precisamente, Call of Duty: Warzone no podía erguirse como una excepción a esta misma regla; algo que Raven Software demuestra con cada nuevo parche que saca a la luz con el objetivo de balancear los objetos que hay en el juego.

Pero ¿cuál es el camino que el estudio sigue a la hora de decidir qué armas necesitan más potencia de fuego y cuáles menos para no ofrecer una experiencia de juego desequilibrada? Algo que el estudio ha querido responder tras el lanzamiento de la más reciente actualización de Call of Duty: Warzone en el que algunas armas sufrieron varios cambios.

En este sentido y tal y como recogen los compañeros del portal CharlieIntel, Raven Software busca que su battle royale sea un título donde el jugador cuente no solo con un amplio rango de armas entre las que elegir, sino en el que todas ellas aporten algo dentro de una partida y resulten viables para todos; algo que la compañía remata haciendo referencia al concepto en el que se basan a la hora de llevar a cabo los ya mencionados cambios: aquello que se conoce como Time To Kill (TTK).

Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando exactamente, el TTK es el tiempo que un arma concreta tarda en matar a un rival desde que comenzamos a acertarle disparos. Y, precisamente, Raven Software ha aclarado que la clave del equilibrio de Warzone es que todas ellas posean un Time To Kill alto.

Warzone

Sea como sea y sabiendo ahora un poco mejor qué reglas siguen los responsables del battle royale para modificar las variables de su propuesta, no resultaría extraño que siguieran modificando las armas del mismo con cierta frecuencia. Por ello, os mantendremos informados de cualquier cambio que surja a la luz.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporda 4 de Warzone da problemas de rendimiento a los jugadores; así puedes mejorar los fps

La temporada 4 de Warzone está dando problemas a muchos jugadores y aquí te enseño cómo solucionarlos

Publicado el 21 JUN 2021 0

Los responsables de Warzone solucionan este molesto bug que volvía invisibles a los jugadores

Raven Software continúa puliendo la experiencia que ofrece el battle royale de cara a equilibrar aún más su propuesta

Publicado el 20 JUN 2021 0

Surge más información del próximo mapa de Warzone, que incluiría estas dos increíbles novedades

Este mapa sería el más grande y ambicioso hasta la fecha y llegaría más adelante este mismo año, junto con Call of Duty: Vanguard

Publicado el 18 JUN 2021 0

Warzone recibirá a lo largo de la temporada 4 el cambio más importante desde su lanzamiento

El tiempo necesario para matar a otros jugadores aumentará de forma considerable con una futura actualización que modificará las armas del juego

Publicado el 17 JUN 2021 0

Warzone ya es compatible con los 120 fps en PS5; descubre aquí cómo activarlo y qué necesitas

Descubre todos los detalles para poder jugar a Call of Duty: Warzone a 120 fps desde tu PS5

Publicado el 17 JUN 2021 0

Todos los niveles y recompensas del Pase de Batalla de la temporada 4 en Warzone y Black Ops Cold War

Así es el nuevo Pase de Batalla de la temporada 4 al completo en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...