El diseñador jefe de Call of Duty Black Ops 3 (David Vonderhaar) ha respondido a algunas de las preguntas e inquietudes de los fans respecto al sistema de las rachas de puntos y la versión de PC.
En primer lugar, ha destacado que los objetivos establecidos para el desarrollo de las rachas de puntos de Black Ops 3, no han cambiado respecto a Black Ops 2.
La intención de Treyarch es ofrecer un sistema que continúe siendo divertido y gratificante como han sido hasta ahora. En este caso, los jugadores que consigan ascender dentro de la pirámide de las rachas de puntos, sentirán como las rachas son cada vez más gratificantes y tienen el nivel que corresponde con el esfuerzo realizado.
No obstante, cada indicar que las rachas de puntos se reinician al morir por lo que debemos tener muy presente cuales van a ser las que tengamos dentro de la interfaz de usuario. Más adelante hablarán de las estrategias y metas que pretenden conseguir con esta característica.
@ItsTunr I think this will be our best pc title yet, designed for pc and developed concurrently with the other platforms.
— pcdev_assist (@pcdev_assist) May 8, 2015
@AlexanderSzille Optimization is a top priority.
— 🔥pcdev🔥 (@pcdev) May 13, 2015
Por otra parte, el asistente del director de desarrollo de Treyarch (pc_dev) ha comentado que Black Ops 3 contará con la mejor versión de PC hasta la fecha. Un juego diseñado para PC que está siendo desarrollado simultáneamente para otras plataformas y donde la optimización es una prioridad esencial.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores