Tiger King es una de las series que más éxito ha tenido en los últimos tiempos. El documental sobre el extraño Joe Exotic y su trama alrededor de los zoos al borde de la legalidad en casas de Estados Unidos se ha convertido en una de las series más icónicas de Netlfix y no solo se ha confirmado la segunda temporada sino también que habrá un serie protagonizada por Nicola Cage.
Parece que Infinity Ward no se ha querido perder este fenómeno y ha lanzado un nuevo lote en la tienda de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone que está completamente inspirado en Joe Exotic y el documental. Este pack se llama Fire Claw 3 (Garra de fuego 3) y en el se incluye un modelo de arma legendario, un espray y un amueleto, todos ellos con temática de tigre.
Y es que el parecido con la serie de Netflix es más que evidente en la imagen promocional donde aparece un tigre y un señor con el pelo rubio largo y un bigote extraño que recuerda a Joe Exotic. El precio de este lote es de 1100 Cod Points, precio en la media del resto de packs de la tienda, por lo que si eres un fanático de Tiger King y quieres demostrarlo en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Fira Claw 3 puede ser una buena compra.
Os recordamos que esta semana van a llegar diversas novedades a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone entre las que se incluyen dos lotes bastante llamativos que pueden gustar a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica