Aun sin ser lo que los fanáticos de la franquicia esperaban tras la tercera entrega, Darksiders Genesis ha resultado ser un representante más que digno. La aventura de Disputa desarrollada por Airship Syndicate, sin levantar mucho revuelo, se convirtió en una adquisición más que recomendable y, con base en el éxito aunado, el estudio ha decidido continuar dándole soporte poslanzamiento. Esto, evidentemente, se ha traducido en actualizaciones y demás formas de contenido; una práctica que, una vez más, han replicado.
A dicho respecto, a través de la página de Steam del videojuego, el equipo dio a conocer los cambios que han llegado con el nuevo parche. Dentro de tales, principalmente, hemos de recalcar la adición del modo de dificultad Mayhem, el cual se sitúa en un punto medio entre las variantes Difícil y Apocalíptico teniendo en consideración el siguiente cuadro:
Del mismo modo, esta actualización trae consigo la posibilidad de acariciar cachorros en la HUB y una opción para variar la velocidad a la que se desenvuelve el título -únicamente disponible en los modos single-player y pantalla dividida-. Para finalizar, se han realizado una estimable cantidad de correcciones y balanceos a Darksiders Genesis, cuya totalidad podrán detallar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro
El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic
La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses
Está disponible para PC y Stadia
Llegará a consolas el próximo año
Airship Syndicate se muestra segura de su calidad