The Legend of Zelda: Majora's Mask ya está disponible en las tiendas. Un juego indispensable para los fans de la saga que ahora tienen la oportunidad de rejugarlo en la portátil de Nintendo.
En el último Iwata Asks, una entrevista que suele hacer el presidente de Nintendo (aunque esta práctica lleva abandonada como hace un año) tras el lanzamiento de un juego, se hablaron de varios temas interesantes relacionados con el remake de este RPG y del título original lanzado para Nintendo 64.
En esta entrevista, las risas asomaron cuando el productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, comentó una anécdota referente a la temprana etapa de desarrollo de la primera versión de Majora's Mask. Básicamente habló del momento de realizar los tests de bugs, que él solía revisar y apuntar todo lo que estaba mal o se podía arreglar. Esto fue lo que dijo: "Apunté en un puñado de comentarios todo lo que pensaba que estaba mal. Como por ejemplo, 'Lo siento esto viene por lo otro que se hizo de aquella manera, pero...' y ahora, creo que había algún fallo en mi" comentó el productor.
"Siempre que hacía una de estas listas me he disculpado y me inventé excusas sobre porqué hice lo que hice en aquella época". "Probablemente hacía esto porque primero rejugaba el título a fondo y ya tenía una idea de lo que necesitaba para ser desarrollado"
Sin duda una entrevista que no tiene ningún desperdicio, la podéis leer completa en inglés desde la web oficial de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards