El lanzamiento de Anthem ha sido uno bastante atropellado. Las críticas del juego no lo han dejado muy bien situado en el imaginario colectivo de la comunidad de la industria y, en general, la propuesta no logró sufragar lo que BioWare prometió. Sin embargo, recordando que se trata de un producto que se corresponde a la filosofía de los videojuegos como servicio, aún puede lograr su cometido y generar una base sólida de jugadores. Pese a ello, los fanáticos se muestran preocupados por el estudio y la posibilidad de que sean cerrados por Electronic Arts ante los recientes acontecimientos en compañías como Activision Blizzard, Telltale Games y ArenaNet pero, acorde a Michael Gamble, productor del proyecto, no hay nada de qué preocuparse.
En tal sentido, el creativo utilizó su cuenta de Twitter para responder a un par de seguidores que se mostraron preocupados por el devenir de la desarrolladora. "No se preocupen por nosotros. Tenemos mucho que hacer, pero no son los únicos a los que les gusta Anthem", comentó en primera instancia, para luego insistir: "Muchas personas están jugando a Anthem, y hemos anunciado nuestros planes de contenido constante. No se preocupen, estamos recibiendo un gran apoyo".
Por lo tanto, más allá de que los asiduos al equipo pueden estar tranquilos de cara a su integridad en los próximos meses, asimismo los compradores del producto resaltado pueden, todavía, mantener expectativas respecto a que la aventura mejore. Sí es cierto que, desafortunadamente, la estructura general del título aún tiene mucho margen de mejora y, en la actualidad, su adquisición no es tan recomendable, pero es ese mismo margen el que le permitirá, en el futuro, convertirse en una opción de compra mucho más óptima.
Anthem, insistimos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre él, pueden leer nuestro análisis, el cual cita: “Anthem es un juego con grandes aciertos contrarrestados por grandes fallos (de los que no se corrigen ni con uno ni con mil parches), que deja como resultado una experiencia mediocre. Desde luego, puede resultar divertido y fresco durante las primeras horas; pero una campaña sin ritmo ninguno, misiones repetitivas, una historia floja y novedades inexistentes en materia de endgame convierten esa diversión en pereza por seguir adelante“.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards