Colabora

FIFA 20: la mejor plantilla histórica posible del Bayern en Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 20: la mejor plantilla histórica posible del Bayern en Ultimate Team

Configuramos el mejor equipo que se puede hacer de los bávaros en este FIFA con sus cartas actuales e Iconos

Publicado el 0

Una semana más, volvemos con la sección de plantillas curiosas. Anteriormente hemos visto los mejores equipos que se pueden hacer de otros campeones de Europa, como el Chelsea, el Milán o el Liverpool. Hoy trataremos el caso del equipo que viene dominando con puño de hierro la Bundesliga en estas últimas décadas: El Bayern de Múnich.

Como siempre, queremos repetir el criterio que seguimos para elegir a los jugadores en este tipo de artículos. La formación de la plantilla es la que más le conviene a los jugadores que hemos seleccionado. De esta manera, nos ahorramos otras en las que hay ciertas posiciones no tan fáciles de cubrir como esta. También decir que no todos los Iconos que escogemos cuentan con sus mejores versiones (Momentos), sino que representan el instante de la carrera en el que esa leyenda pasó por el club. Dicho esto, vamos a ver el equipo y una breve descripción de cada jugador.

4.6 millones de monedas en PS4, 4.1 millones en Xbox One y 5.9 millones en PC

En este ocasión, hemos optado por una alineación 4-3-3 clásica, con tres mediocentros, dos extremos y un delantero centro, ya que tenemos un centro del campo muy potente y queremos sacarle todo el partido posible. Defendiendo la meta estará Neuer Flashback. No ha tenido su mejor año en cuanto rendimiento (de ahí que no tenga TOTS), pero este Flashback sigue siendo una gran carta y, de lejos, el mejor portero para esta plantilla.

La defensa estará conformada en su totalidad por jugadores de la actual plantilla bávara. En el costado derecho tenemos a Odriozola. Llegó a mitad de temporada cedido por el Real Madrid y, aunque no ha tenido muchas oportunidades, es la mejor carta que podemos poner en el LD (aquí faltaría claramente un Lahm Icono). Por la parte izquierda encontramos a Davies TOTS. Sin duda, el canadiense ha sido una de las revelaciones de la temporada. Uno de los laterales más completos del juegos y que ha desplazado en la vida real a Alaba al puesto de central. Precisamente, la pareja de centrales está conformada por el austriaco con su carta ShapeShifter y Boateng Flashback. Dos centrales rápidos, fiables y buenos al corte.

FIFA 20: los centrales que pueden alcanzar el 99 de ritmo en Ultimate Team

Para el centro del campo hemos optado por un trivote conformado por tres MC's muy útiles en las dos áreas del campo. Colocamos en la parte derecha a Kimmich TOTS. Un jugador muy polivalente, que pudiera jugar en casi todas las posiciones del campo sin desentonar en absoluto. De los tres, él puede ser el organizador. Por la parte izquierda ponemos a Ballack Momentos. Siendo genial, puede ser el más flojo de la medular. Aun así, es una carta muy equilibrada. Debe su carta al Mundial 2002 que hizo con Alemania. Tres goles, dos asistencias y el MVP de las semis vs. Corea del Sur. Por último, el carril central lo recorrerá Matthäus Momentos. Probablemente, el más completo de los tres. Su workrate alto-alto y su stamina 94 le permitirán correr todo el campo durante los 90'. Su carta se debe a un golazo que marcó contra el Leverkusen en la temporada 1992-93.

Para acabar, nos dirigimos a la parte ofensiva del equipo. El extremo derecho será Gnabry TOTS. Jugador muy rápido, con cuatro estrellas de filigranas y pierna mala y una gran definición. Temporadón que bien merece esa carta azul. Por la banda izquierda encontraremos a Perišić Summer Heat. Juega a pierna cambiada y tiene cinco estrellas de pierna mala, lo que hará que podamos jugar sin ser predecibles en ataque. Además suma una gran velocidad, posicionamiento y control de balón. La punta de la plantilla estará cubierta con Lewandowski TOTS. El polaco tiene,entre otras stats, una definición, shot power y precisión de cabeza perfectas. Máximo goleador de esta Bundesliga y estrella del Bayern. Poco más se le puede pedir a un delantero.

En el apartado de menciones honoríficas, queremos nombrar a Goretzka Moments como una alternativa a cualquiera de los tres del centro del campo, a Kingsley Coman como una variable gratuita para el extremo izquierdo y a Miroslav Klose como un posible compañero de delantera para Lewandowski en formaciones con 2 DC's. 

Si te gustan este tipo de equipos curiosos, te recomendamos leer otros que hicimos anteriormente, como el de la España que ganó Eurocopa-Mundial-Eurocopa o la Francia del Mundial 2018. También podéis ir a nuestro Twitter (@utaldia) para comentarnos qué os ha parecido este artículo y pedirnos nuevos equipos históricos para el futuro.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...