Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena David Luiz Summer Heat? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena David Luiz Summer Heat? + Solución de su SBC

El brasileño es uno de los mejores centrales de la Premier League

Publicado el 0

Aunque David Luiz ya posee dos cartas de cierto nivel, acaba de recibir su versión Summer Heat con 94 de media. El jugador brasileño del Arsenal fue muy popular en anteriores ediciones, y ahora podemos usarlo en su forma más competitiva de FIFA 20 si completamos el nuevo SBC. Este desafío no tiene fecha de caducidad, así que podemos hacerlo en cualquier momento. Veamos si es interesante.

Stats in game de David Luiz Summer Heat

Análisis de David Luiz Summer Heat

Esta carta cuenta con el ritmo exacto para llegar al 99 con Sombra. Como tiene 84 de aceleración y 91 en sprint, alcanzará la perfección en ambos atributos si usamos ese estilo de química. Así que cumple en dicho aspecto, y tiene la capacidad de medirse en velocidad ante cualquier atacante.

Sobre sus stats defensivas tampoco nos podemos quejar. Todas quedan por encima de 90, y con Sombra alcanzará el 99 en intercepción, inteligencia, robo y entrada. El único atributo por debajo es el cabeceo y apenas baja a 97.

Lo más mejorable es su físico. La stamina solo llega a 77, aunque es un número muy válido para un central. Otros defensores de primer nivel, como Diego Carlos TOTS, tampoco superan el 77 de resistencia pero funcionan genial. La fuerza es mucho mejor (94), aunque no será tan contudente como aquellos que rozan o alcanzan la perfección, como pueden ser los casos de Boateng Flashback, Varane TOTS o Upamecano TOTS entre otros. Pese a ello, será dominante porque combina dicha fuerza con una buena altura (1'89).

Su combinación de velocidad, stats defensivas y fuerza hace que sea un DFC de primerísimo nivel. Un jugador top que no desentona en ningún equipo competitivo. Además sacará bien el balón desde atrás gracias a sus buenos números de regate, pase en corto (91), pase en largo (97) y visión (84).

Entonces, ¿Merece la pena?

Pues es un jugador caro porque en otras ligas hay alternativas similares que funcionan igual y cuestan mucho menos. Aunque en la Premier League no hay, salvo Van Dijk, un central de su nivel. Por eso, David Luiz Summer Heat tiene un precio alto pero es lógico pagarlo si jugamos con equipos de la liga inglesa. Sobre todo si ya contamos con un equipo competitivo y no debemos hacer grandes mejoras en otras posiciones del campo.

Aunque su coste sea elevado a estas alturas de juego, tiene números de central top, juega en una liga donde los precios casi siempre se inflan y su nacionalidad es muy útil para hacer híbridos. Así que está caro, pero tampoco es una locura hacer su Desafío porque dará un buen rendimiento. De hecho, es muy aconsejable si jugáis con plantillas de la Premier y tenéis un equipo de coste alto.

Por tanto, el SBC de David Luiz Summer Heat ni mucho menos es una ganga, pero sí tiene un precio aceptable para aquellas personas con equipos de la liga inglesa. Aunque en otras ligas encontremos jugadores similares, transferibles y algo más baratos; en su competición no hay un sustituto más económico que funcione igual de bien.

Estilo de química recomendado

-Sombra: es el único estilo que le pondría. Si usamos otra química no rendirá a su máximo nivel y notaremos que le falta un poco velocidad para ser top. Debemos usar Sombra para que su ritmo sea perfecto. Puestos a gastar una buena parte del presupuesto en él, lo ideal es que funcione lo mejor posible.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Arsenal

  • Mín. 1 jugador de Arsenal
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 75
32.700 monedas en PS4, 34.900 en Xbox One y 36.400 en PC

Desafío 2: Brasil

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
83.800 monedas en PS4, 78.600 en Xbox One y 76.100 en PC

Desafío 3: Premier League

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 55
267.450 monedas en PS4, 243.550 en Xbox One y 284.250 en PC

Desafío 4: Valoración plantilla: 88

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 50
250.850 monedas en PS4, 224.950 en Xbox One y 269.750 en PC

Desafío 5: Plantilla mixta

  • Química de equipo mín.: 5
2.200 monedas en todas las plataformas

Recuerda que este SBC no tiene fecha de caducidad, así que podéis hacerlo en cualquier momento. Por aquí os dejamos los análisis de Bernardo Silva, Wijnaldum y Origi. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...