Colabora
FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada

¿Lamela, Candreva o Briand? ¿A quién debo elegir?

Publicado:
0

El TOTS centra toda la atención de Ultimate Team, con Correa y Powell como versiones gratuitas. Pero la temporada avanza y muchos usuarios ya pueden canjear su recompensa final. Si dudas entre elegir a Lamela, Candreva o Briand, aquí tienes nuestro clásico análisis.

Sí os adelantamos que las Recompensas de esta season no son muy destacables. De hecho, hace tiempo que no veíamos unas cartas free to play de nivel treinta tan pobres. Aunque todas cuentan con aspectos interesante, hemos entrado en la época de los TOTS y el nivel general ha subido bastante. Así que estos futbolistas deberían ser más competitivos. No es el caso, y muchos de vosotros no necesitaréis a ninguno porque encontramos alternativas más convincentes a buen precio en el mercado, o que han aparecidos mediante SBC´s y otros objetivos.

Erik Lamela Trasfondo

FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada Erik Lamela Stats in game
Aconsejamos usarlo con Cazador como química.

Fortalezas

  • Es un gran pasador, llega a 91 tanto en visión como de pase en corto 91.
  • Soporta bien los forcejeos rivales porque combina su 1'84 de altura con un 77 de fuerza y el 88 en balance.
  • El 84 de finalización funcionará mejor gracias al 90 en shot power.

Debilidades

  • Solo tiene tres estrellas de pierna mala, está limitado dentro del área.
  • Como la aceleración se queda en 97 con Cazador y tiene estadísticas mejorables de regate, no destaca por su habilidad driblando.
  • El 83 de stamina hará que baje su rendimiento durante los últimos minutos.

Carta similar

Su principal valor es que no encontramos demasiados extremos diestros útiles y a buen precio en la Premier League. Mahrez MOTM es un jugador exquisito pero no válido para cualquier estilo de juego, porque físicamente es endeble y el 83 en sprint hace que no sea interesante si os gusta atacar rápido. La principal competencia de Lamela Trasfondo es Salah oro, que ahora mismo tiene un precio bajo y también falla en las estrellas de pierna mala. Es más interesante si queréis un ED ágil regateando, que sea muy fino conduciendo el balón. Pero si preferís un atacante que destaque por sus pases, el argentino es mejor asistente.

Análisis

Lamela Trasfondo es un extremo limitado en este momento de la temporada. Las tres estrellas de pierna mala son un problema y no cuenta con el rasgo "Tiro de exterior" para camuflarlas. Su ritmo queda cerca de la perfección con Cazador, pero algunas estadísticas de regate son mejorables. Como también es fuerte y alto, es un futbolista difícil de frenar cuando corre a máxima velocidad, pero que no destaca por su habilidad para driblar en espacios pequeños. Hay alternativas más ágiles para girarse y realizar cambios de dirección bruscos. No es el típico ED fino.

Pegado a banda no notaremos tanto su falta de habilidad con la diestra, aunque es aún más interesante si juega por la izquierda para proteger el balón mientras avanza. Su principal virtud es el pase, que llegue a 91 en visión y pase en corto. Si apreciáis a los jugadores precisos asistiendo, podéis decidir partidos gracias a sus envíos al espacio.

El tiro es un punto claramente mejorable. El 90 de shot power hará que su 84 en finalización funcione mejor, y también es interesante que tenga "Disparo de Calidad". Pero de todas formas notaremos que la definición no es perfecta, puede fallar ocasiones importantes con frecuencia. No es un atacante letal que acierta en la mayoría de oportunidades. Como las tres de pierna mala lo vuelven más previsible y tampoco es experto en regatear dentro del área, no es un jugador que sobresalga por su capacidad para crear ocasiones de gol propias.

Su stamina tampoco convence. 83 es aceptable ahora mismo si no tiene un esfuerzo físico exagerado. Pero en encuentros muy competidos y en ciertos estilos de juego, sí es una resistencia que afectará durante las segundas partes. No es un extremo incansable que puede correr durante todo el partido sin bajar su rendimiento.

Así que Lamela Trasfondo es una carta usable cuyos principales puntos positivos son su pase y su resistencia física. Pero claramente no es un ED completo, es un jugador con limitaciones. Hay alternativas mucho más peligrosas dentro del área, las tres estrellas de pierna mala lo vuelven previsible y su finalización tampoco es una locura. Es una futbolista útil si no podéis colocar a alguien superior en ese puesto. Pero es lógico que desentone ante rivales de nivel y, a medida que aparezcan más cartas TOTS, notaremos aún más sus defectos.

Lo canjearía si...

  • Tengo un equipo de la Premier League y quiero un buen asistente. Si los números de pase de Salah oro no os convencen, podéis usar a Lamela y su 91 en visión. También si queréis a alguien más potente físicamente que el egipcio, un futbolista que soporte mejor los forcejeos. Pero Erik no es tan fino driblando como Mohamed.
  • Ninguna de las cartas encaja en mis plantillas. Si ninguno de estos tres futbolistas es útil en tu club, Lamela es la mejor opción porque es el más difícil de remplazar en su competición. Además de ser el más valioso para abaratar un SBC futuro, ya que tiene un punto extra de media respecto al resto.

Links verdes

FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada Erik Lamela links verdes
Lo Celso Showdown es link perfecto.

Antonio Candreva Trasfondo

FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada Candreva stats in game
Aconsejamos usarlo con Cazador como química.

Fortalezas

  • Su ritmo será casi perfecto con Cazador.
  • Él sí cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala.
  • La conducción de balón es decente y el 71 de fuerza parecerá mayor por su 1'80 de altura.
  • El 95 de stamina le permitirá correr por banda sin cansarse demasiado.

Debilidades

  • Aunque su shot power es muy alto (96), un 80 de finalización es bajo para este momento de FIFA 21.
  • Sería más hábil driblando si el 83 en agilidad fuese mayor. Otras estadísticas del regate también son mejorables, como el 86 en reacción o el 84 de compostura.

Carta similar

Candreva pierde valor porque en su posición encontramos a Perisic FUT Birthday por 150.000 monedas y a Kulusevski Future Stars por 197.000. El primero no destaca por su dribling y es peor pasador que el italiano, pero mucho más peligroso en los últimos metros porque combina cinco estrellas de skills y pierna mala. Mientras que el sueco sí es superior como asistente, más difícil de frenar mientras corre por sus condiciones físicas y cuenta con un disparo mejor. Como ambas versiones especiales están a un coste asequible, es sencillo remplazar a Antonio.

Análisis

Al igual que sucede con Lamela, Candreva Trasfondo es otro futbolista usable pero que desentona en equipos muy competitivos. Él sí cuenta con más recursos dentro del área por sus cuatro estrellas de skills y pierna mala, pero el 80 de finalización es muy bajo para este momento de FIFA 21. Lo camuflará con el 96 de shot power, aunque nos molestará de vez en cuando de todas formas. Su 90 de pase en corto está muy bien y el 86 de visión correcto, pero no una locura ahora mismo.

Su 71 de fuerza parecerá superior en el campo por el 1'80 de altura y el regate es más que aceptable, aunque tampoco destacable en esta época de FIFA 21. La agilidad (83), el balance (88), la reacción (86) y la compostura podrían ser superiores (84). Como no es un goleador letal, esta recompensa es útil pero podemos remplazarla fácilmente y no ofrece nada especial a estas alturas de la temporada.

Es una carta que está bien si tienes un presupuesto limitado y quieres ahorras monedas en la posición de extremo diestro. Pero no es un gran jugador, el nuevo Correa TOTS gratuito es mucho mejor que él y no ha sido necesario conseguir experiencia durante toda la temporada. Así que es un extremo usable aún, aunque desentonará en grandes equipos por su baja finalización y el mejorable regate. Y será aún peor a medida que pasen las semanas, porque el nivel general de Ultimate Team debe aumentar bastante próximamente.

Sí es positivo que la stamina llegue hasta 95. No cuenta con recursos increíbles, pero mantendrá su rendimiento con el paso de los minutos. Y puede cumplir un papel muy decente pegado a banda, corriendo constantemente cuando le enviamos triangulazos.

Lo canjearía si...

  • Tengo un equipo de la Serie A y no quiero gastar monedas en esta posición. Aunque Perisic y Kulusevski son mejores y cuestan menos de 200.000 coins, quizá quieras ahorrar esa parte de tu presupuesto o invertirla en otras zonas del campo. Candreva Trasfondo no rendirá igual que ellos, pero es un sustituto aceptable.
  • Si lo necesito para linkear alguna carta italiana. Puede que Perisic y Kulusevski no encajen en tu once porque necesitas un jugador de Italia para dar química a otros futbolistas de dicha nacionalidad.

Links verdes

FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada Antonio Candreva

Jimmy Briand Trasfondo

FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada Jimmy Briand Stats in game
Aconsejamos usarlo con Cazador o Motor.

Fortalezas

  • Cuatro estrellas de skills y pierna mala.
  • Muy fiable chutando por sus altas estadísticas de finalización (91), posicionamiento (95) y potencia de tiro (91).
  • Útil en los contraataques porque su sprint será perfecto con Cazador, mide 1'82 y llega a 85 en fuerza

Debilidades

  • Es un delantero bastante torpe por las malas estadísticas en agilidad (78) y balance (78), el 86 de aceleración y sus condiciones físicas.
  • Es un mal pasador, apenas tiene 80 de visión y 82 de pase en corto.
  • El 78 de stamina pasará factura en partidos muy igualados y hará que todos sus defectos sean aún más visibles.

Carta similar

Es cierto que la Ligue One no cuenta con demasiados delanteros con cuatro estrellas de skills y pierna mala. Pero si los contragolpes no son muy importantes para ti Draxler RTTF con Cazador funciona mejor que él. Es más sencillo generar ocasiones con el mediapunta alemán por sus cinco de pierna mala, su 91 de visión y su regate superior. Depay TIF es otra alternativa interesante si sabes aprovechar las cinco de skills. Aunque solo tiene tres de pierna mala, cuenta con más recursos para desequilibrar al rival.

Análisis

En cuanto a nivel, Briand Trasfondo es la peor recompensa de todas. Es un perfil de DC que no funciona bien en FIFA 21. El 86 general de regate es muy engañoso porque falla en dos estadísticas clave: la agilidad (78) y el balance (86). El ritmo descompensado también es problemático porque, con Cazador, se quedará en 96 de aceleración. No es un mal número, pero sí otro factor al que debemos sumar su mejorable conducción de balón, su altura de 1'82 y el 85 de fuerza. El resultado de esta combinación es un atacante torpe, al que le cuesta girar y hacer cambios de dirección sorprendentes.

Sí ejecutará movimientos como la croqueta con habilidad y, en ese tipo de situaciones, sacará ventaja de su envergadura. Pero cuando corra con el balón, notaremos que no es ágil y será sencillo que el rival pueda frenarlo. Sus estadísticas de disparo están geniales, acertará la mayoría de ocasiones claras. Pero su calidad provoca que no sea bueno generando esas oportunidades de gol.

Briand Trasfondo tampoco destaca por su pase. Un 80 de visión y 82 de pase en corto son números pobres en este momento de FIFA 21. Ante contrincantes inteligentes defendiendo, es normal que perdamos posesiones por su culpa y rara vez dará una asistencia sorprendente al espacio.

Otro punto débil es su 78 de stamina. Es aceptable para el puesto de DC si tiene libertad defensiva y tratamos de no cansarlo con esfuerzos innecesarios. Pero en los partidos más igualados sí puede pasar factuar. Sobre todo porque la aceleración es mejorable y es torpe driblando. Lo sentiremos aún más tosco con el paso de los minutos.

Así que estamos ante un delantero muy preciso chutando y que, cuando tiene espacios para correr, es peligroso por su envergadura. Pero tiene demasiados defectos para ofrecer un buen nivel ante rivales competitivos. Estamos en época de TOTS y es sencillo encontrar alternativas a buen precio que encajan mejor en el meta de FIFA 21.

Lo canjearía si...

  • Tengo un equipo de Ligue One o Francia y necesito un delantero gratuito. Si tu presupuesto es muy bajo y no puedes permitirte fichar un DC de garantías, podrías usarlo a él mientras ahorras monedas. Pero lo ideal es contar con alguien más útil en ataque.

Links verdes

FIFA 21: ¿Cuál es la recompensa más interesante? Análisis cartas Trasfondo nivel treinta de la quinta temporada Briand
Ben Arka y Koscielny Flashback son links perfectos.

Aquí te dejamos los artículos de Chiesa, Zapata y Sarr TOTS. Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Trasfondo Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Johan Cruyff Moments ya está disponible en SBC y es más barato de lo que hubiéramos imaginado

La mejor versión del holandés no es una ganga, aunque tampoco tan caro como otros Iconos recientes

Publicado: 01 AGO 2021 0

FIFA 22: confirmados estos destacables cambios en el sistema de regates (nuevas skills, movimientos eliminados...)

EA Sports ha informado sobre las filigranas que serán añadidas y retiradas

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: así elegirá la comunidad al nuevo FUTTIES gratuito + Sobre free to play en objetivos

EA Sports ha decidido repetir la dinámica de los derbis

Publicado: 31 JUL 2021 2

FIFA 21: reclama tu nuevo sobre gratuito + Cómo conseguir otro próximamente

Al igual que hace un par de semanas, un regalo nos espera en Ultimate Team

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 8 de Ultimate Team

Estos son los premios que recibiremos por ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...