Colabora
FIFA 21: equipazo de nivel con Neymar, Mbappé y muchas cartas nuevas competitivas (2.200.000 monedas)
Fichas
Noticias

FIFA 21: equipazo de nivel con Neymar, Mbappé y muchas cartas nuevas competitivas (2.200.000 monedas)

Hemos aprovechado bastantes versiones especiales interesantes que han llegado recientemente

Publicado:
Actualizado:
0

Seguimos haciendo plantillas competitivas para jugar FUT Champions y Division Rivals. Os dejamos por aquí las más recientes por si queréis echarles un vistazo: equipo de un millón de monedasmillón y medio, dos millones y dos millones trescientas mil. Hoy volvemos con un híbrido, para aprovechar algunas interesantes cartas que han aparecido recientemente. Gracias a What If y FUT Birthday, ahora contamos con más variedad para crear onces de nivel.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla de nivel Neymar, Mbappé, William FUT Birthday Division Rivals y FUT Champions.
Su precio actual es de 2.219.000 monedas en PS4, 1.731.000 en Xbox y 2.556.000 en PC.

Como siempre decimos, no debéis jugar con la formación inicial. Es necesario cambiar a los futbolistas de posición en el primer minuto, siendo Marcos Llorente y Lees-Melou los centrocampistas. Williams, Neymar, Mbappé y Diatta estarán en la zona de ataque. Elegid el esquema que más os guste según vuestro estilo de juego (4-4-2, 4-2-3-1, 4-2-2-2...).

FIFA 21 Ultimate Team plantilla de nivel Neymar, Mbappé, William FUT Birthday Division Rivals y FUT Champions precios
Precio individual para cada una de las cartas.

Principales fortalezas

-Delantera temible a buen precio: Neymar y Mbappé ahora son mucho más asequibles, Iñaki Williams tiene un coste sorprendentemente bajo para su nivel y Diatta no está nada mal. El extremo senegalés ha aumentado bastante su precio desde que no sale en sobres, pero aún así es interesante. Contamos con cuatro atacantes de nivel y ninguno de ellos tiene un coste excesivo.

-Defensa veloz con laterales ofensivos: las cuatro cartas de atrás cumplen de sobra con la velocidad, además de no flojear físicamente. Y si os gusta subir con los laterales, Yuri y Sambia cuentan con recursos para hacer daño en campo contrario.

Principales debilidades

-No encontramos demasiados atacantes con buen pase: Neymar sí es un gran asistente, pero los otros tres solo cumplen con esta faceta del juego. Si debéis enfrentaros ante alguien muy defensivo, es posible que echéis en falta algún pasador de nivel.

-Marcos Llorente Rulebreakers es torpe con el balón: puede generar problemas en los inicios de jugada si el rival presiona con intensidad. Pero tampoco es un problema grave porque, si os molesta demasiado, basta con sustituirle por su versión IF. E incluso podéis colocar ahí a Capa Freeze o Busquets Moments en caso de que tengáis alguno de ellos.

Alternativas

Lo comentado antes. Si Marcos Llorente Rulebreakers no os convence por su pésimo regate, la versión IF es más barata y mucho más correcta en ataque. Aunque lo escogimos a él por si queríais usar un MCD puro con grandes estadísticas defensivas. También podría ser remplazado por Busquets Moments o Capa Freeze. Al igual que podéis cambiar a Yuri por Mendy si queréis gastar menos monedas.

Sambia FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Sambia FUT Birthday
Su precio actual es de 88.000 monedas en PS4, 79.000 en Xbox y 92.000 en PC.

Una de las gangas de FUT Birthday. La Ligue One necesitaba un LD transferible de nivel y esta carta cumple esa función. Aunque es mejorable a la hora de cortar triangulazos, en el cuerpo a cuerpo sí es muy sólido por su 85 de fuerza y el 1'85 de altura. Además de ser muy peligroso en ataque, ya que cuenta con un regate sorprendente, 81 de visión y 83 de pase en corto. Pero su gran virtud, respecto a otros laterales, es que tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala. Sería aún mejor si el work rate fuese alto/alto en vez de medio/medio, pero Sambia es un gran jugador de todas formas. Relación calidad/precio está muy bien. Recomendamos usarlo con Sombra.

Varane

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Varane
Su precio actual es de 41.750 monedas en PS4, 32.500 en Xbox y 60.000 en PC.

Un clásico que cada vez destaca menos pero seguimos incluyéndolo por ser tan barato. Como aparece en FIFA 21 desde el inicio de temporada, ahora mismo tiene un precio ridículo. Todavía ofrece un rendimiento notable por su combinación de velocidad, altura, cierta fuerza y estadísticas defensivas notables. Usadlo con Sombra.

Mario Hermoso FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Mario Hermoso FUT Birthday
Su precio actual es de 200.000 monedas en PS4, 178.000 en Xbox y 221.000 en PC.

Publicamos su review recientemente. Es un buen acompañante de Varane pese a que físicamente flojea un poco. No cuenta con la contundencia de otros defensores, y aún así rinde a un nivel alto por su destacable ritmo y los equilibrados atributos defensivos. Aunque no sea el DFC más poderoso, cumple en la mayoría de situaciones por el resto de virtudes. También recomendamos aplicarle Sombra.

Yuri What If

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Yuri What If
Su precio actual es de 187.000 monedas en PS4, 159.000 en Xbox y 217.000 en PC.

También hablamos sobre él en un artículo individual. Ha subido bastante su precio desde que no aparece en sobres y, si no queréis hacer un esfuerzo económico tan grande, podéis remplazarlo por Mendy oro. Pero si juega en vuestro equipo rendirá a un nivel alto por sus completas estadísticas. Atrás aprovecha sus condiciones físicas y la conducción de balón es útil en ataque. Aunque eso sí, es una lástima que solo tenga tres estrellas de skills y 73 de visión. Debemos usar Sombra para que el ritmo sea perfecto, ya que su 86 de fuerza natural es suficiente.

Marcos Llorente Rulebreakers

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Marcos Llorente Rulebreakers
Su precio actual es de 158.000 monedas en PS4, 128.000 en Xbox y 188.000 en PC.

Centrocampista que, pese a tener buen pase, es muy torpe con el balón por sus bajos números de regate. Debe conducir la pelota lo mínimo posible, su papel en el equipo es aportar seguridad. Atrás sí rinde a buen nivel gracias a su combinación de físico privilegiado y estadísticas defensivas altas. El 83 de fuerza no es una locura, pero su velocidad hace que funcione mejor. Y si no os convence por ser tosco, siempre podéis usar su versión IF, a Capa Freeze o a Busquets Moments.

Lees-Melou What If

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Lees-Melou What If
Su precio actual es de 79.500 monedas en PS4, 73.000 en Xbox y 104.000 en PC.

Hemos hablado bastante sobre él, incluso en una review. Ahora es aún mejor porque recibió el boost extra de dos puntos. Aunque no sea un especialista defensivo, es bastante útil atrás por sus decentes estadísticas, el work rate alto/alto y su estatura de 1'86. Además, cuenta con una stamina perfecta para rendir siempre a su mejor nivel y bastantes recursos ofensivos que podemos aprovechar. Su regate es más que correcto, funciona genial como asistente e incluso puede marcar con frecuencia. Hasta tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Relación calidad/precio, es una de las mejores cartas de FIFA 21.

Diatta What If

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Diatta What IF
Su precio actual es de 196.000 monedas en PS4, 147.000 en Xbox y 204.000 en PC.

Ya no es tan interesante porque ha duplicado su precio desde que no aparece en sobres. Aún así, todavía es aconsejable por la escasez de extremo útiles. Su alto ritmo nos permite usar químicas como Rematador, Tirador o Tirador Preciso para subir bastante otros atributos. El 99 de agilidad le permite moverse con explosividad y su stamina inmejorable es muy valiosa para correr constantemente.

Williams FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team stats in game  Williams FUT Birthday
Su precio actual es de 340.000 monedas en PS4, 274.000 en Xbox y 375.000 en PC.

Subimos su review hace unos días. Al tener un 96 de ritmo, 89 de fuerza y 1'86 de altura; podemos aplicar una química como Rematador para que sea mucho más bueno regateando y disparando. Con dicho estilo, los números importantes de tiro son casi perfectos y su conducción de balón no está nada mal. Es similar a Cristiano Ronaldo, por ser un futbolista de dribling mejorable pero muy efectivo por su envergadura y por las cinco estrellas de filigranas. Además de que también tiene cuatro de pierna mala. Es sorprendentemente barato para su rendimiento en el campo.

Mbappé

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Mbappé
Su precio actual es de 495.000 monedas en PS4, 343.000 en Xbox y 576.000 en PC.

Poco tenemos que decir sobre él. Es uno de los mejores futbolistas de FIFA 21. Mbappé es un delantero espectacular, que funciona muy bien con químicas como Tirador Preciso, Rematador o Halcón. Es cierto que sus números de pase son pobres ahora mismo, pero solo es un pequeño defecto que podemos asumir para disfrutar de todas sus cualidades.

Neymar

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Neymar
Su precio actual es de 375.000 monedas en PS4, 250.000 en Xbox y 435.000 en PC.

Otro delantero de primerísimo nivel, que destaca por su increíble regate y las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Es un jugador muy endeble, aunque lo compensa con su calidad y movimientos con la pelota. Recomendamos aplicarle Cazador.

Aquí tienes la guía para conseguir a los tres brasileños free to play con cinco estrellas de filigranas. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega una nueva votación FUTTIES a Ultimate Team

El ganador estará disponible mediante SBC

Publicado: 02 AGO 2021 0

FIFA 21: Johan Cruyff Moments ya está disponible en SBC y es más barato de lo que hubiéramos imaginado

La mejor versión del holandés no es una ganga, aunque tampoco tan caro como otros Iconos recientes

Publicado: 01 AGO 2021 0

FIFA 22: confirmados estos destacables cambios en el sistema de regates (nuevas skills, movimientos eliminados...)

EA Sports ha informado sobre las filigranas que serán añadidas y retiradas

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: así elegirá la comunidad al nuevo FUTTIES gratuito + Sobre free to play en objetivos

EA Sports ha decidido repetir la dinámica de los derbis

Publicado: 31 JUL 2021 2

FIFA 21: reclama tu nuevo sobre gratuito + Cómo conseguir otro próximamente

Al igual que hace un par de semanas, un regalo nos espera en Ultimate Team

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...