Vidic no fue muy popular en Ultimate Team porque perdió ritmo con el paso de los años y terminó siendo demasiado lento. Sin embargo, sus nuevas versiones Icono lucen bastante bien y, si sus estadísticas in game están bien distribuidas, puede ser una opción muy interesante.
A priori, la versión menos atractiva es la media por la bajada de velocidad. Apenas llega a 70 de ritmo, por lo que no debería ser demasiado aconsejable relación calidad/precio. Su Baby tiene peor defensa pero solo un punto menos de ritmo, por lo que con Ancla y Sombra debería funcionar mejor que el mediano.
Su versión Media no debería ser top y le costará enfrentarse, en carrera, a los atacantes más caros de FIFA 21. Sí tendría que funcionar muy bien defendiendo en estático, y tanto su Baby como el Prime tienen muy buena pinta porque parece que cumplen en los aspectos claves para su posición. Además, Vidic mide 1'90 de altura, lo que siempre es positivo para el puesto de central
La diferencia entre ser un DFC bueno o uno de los mejores estará marcada por su equilibrio entre aceleración y sprint, y por la fuerza con la que cuente. Si posee un físico privilegiado y el ritmo queda equilibrado o ligeramente a favor del sprint, Nemanja funcionará de maravilla. Desde luego promete ser más competitivo que otros Iconos como Nesta, Baresi, Puyol o Moore, y no sería extraño que supere el 90 de fuerza.
Os dejamos por aquí las nuevas cartas de Xavi Hernández, Fernando Torres y Samuel Eto´o. Si quieres decirnos algo, te invito a pasar por nuestro Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas