Colabora

FIFA 21: los mejores estilos de química para cada TOTS de Premier League y Liga Profesional Saudí

Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores estilos de química para cada TOTS de Premier League y Liga Profesional Saudí

Os mostramos cuáles son las elecciones más convenientes para cada futbolista

Publicado el 0

Las recompensas de FUT Champions de Premier League y Liga Profesional Saudí ya están disponibles en FIFA 21. Aquellos usuarios que hayan tenido suerte con ellas, probablemente querrán usar a sus nuevos jugadores como titulares. Si dudáis sobre qué química aplicar a cada futbolista, en este artículo hablamos de las mejores opciones para cada uno de ellos. Y si vemos que es un contenido interesante para vosotros, podemos hacerlo con los TOTS de cada semana.

Premier League

FIFA 21 Ultimate Team: los mejores estilos de química para cada TOTS útil de Premier League y Liga Saudí plantilla inglesa

Defensas TOTS

  • Ederson Moraes: Básico y Guante son las opciones más convincentes para que roce la perfección en la mayoría de estadísticas, con la excepción de la velocidad. Pero no es un problema porque este guardameta ya destaca por su rapidez de forma natural, es el que mayor ritmo tiene actualmente en Ultimate Team.
  • Joao Cancelo: Ancla es la más equilibrada. Su aceleración es perfecta, el sprint sube hasta 98 y recibe un interesante boost en fuerza (+10). Este defensor nunca ha destacado por su contundencia en el uno contra uno, así que es aconsejable mejorar sus condiciones físicas. Solo recomendaríamos aplicar Sombra si notas que no es fiable cortando triangulazos, porque dicha química mejora diez puntos en intercepción en vez de cinco. Pero no debería ser impreciso, con Ancla sube a 92 (que está genial para un LD).
  • Rúben Dias: El 93 de fuerza ya es suficiente y la prioridad es mejorar su 80 de aceleración tanto como sea posible. Así que Sombra es la química ideal.
  • Wesley Fofana: Ya llega a 94 de fuerza de forma natural. Lo importante es aumentar su 82 de aceleración y el 84 en sprint. También necesita Sombra para rendir a su mejor nivel.
  • Luke Shaw: Aunque sería interesante que el 87 de fuerza pasase a 97, será más competitivo si su ritmo alcanza la perfección. Con Ancla como estilo solo llegaría a 95 en sprint y podría sufrir ante delanteros veloces. Por ello, Sombra es la mejor opción. También disfrutaremos de esa rapidez en ataque.

Centrocampistas TOTS

  • Kevin De Bruyne: Depende de su papel en el equipo. Para la mayoría de usuarios, Sombra será la mejor química porque su ritmo tampoco es una locura y necesita aumentar las estadísticas defensivas. Pero si su papel atrás es muy secundario (puede suceder en formaciones con tres centrocampistas), Motor y Cazador también son interesantes.
  • Bruno Fernandes: Sucede lo mismo que con De Bruyne. En muchas plantillas debe ofrecer un buen nivel defensivo, y las mejores químicas para ello son Sombra y Ancla. La segunda mejora su fuerza diez puntos, pero con la primera recibe un +10 de intercepción y también sube su sprint. Sombra es más convincente. Y si su solidez atrás no es importante en tu sistema de juego, entonces puedes optar por Motor o Cazador.
  • Soucek: Si tu prioridad es que sea lo más sólido posible en defensa, debes aplicar Sombra para que aumente su ritmo. Y si te molesta demasiado la conducción de balón, Motor sería una alternativa válida pero deja dudas. La aceleración sería demasiado baja y no lo sentiremos tan seguro atrás. Antes que usarlo con Motor, aconsejamos conseguir a Rodri TOTS y aplicarle Sombra. El MCD español es más hábil con la pelota.
  • Ilkay Gündogan: Sombra o Cazador, dependiendo de su papel atrás. En la mayoría de estilos de juego, lo ideal es que mejore sus estadísticas defensivas. No aconsejamos Motor porque la stamina es baja para el momento actual de FIFA 21 (82) y perjudicará aún más si sube cinco puntos de ritmo en vez de diez.
  • Mason Mount: Cazador es la única química aconsejable, necesita aumentar el 86 de sprint para poder ser peligroso en los contragolpes.

Atacantes TOTS

  • Marcus Rashford: Rematador para que mejore las estadísticas más bajas de su regate. El balance sube cinco puntos, la agilidad cuatro y el dribling tres. También recibe un +7 en finalización y +5 de posicionamiento.
  • Heung Min Son: Si estás contentos con su conducción de balón natural, usa Halcón para que suba un poco la fuerza y que las estadísticas importantes de tiro alcancen la perfección. Pero si quieres que sea más habilidoso driblando, puede perder algo de olfato goleador a cambio de mejorar regate y pase. De cualquier modo, será uno de los mejores delanteros de FIFA 21.
  • Mohamed Salah: aparte de las estrellas, su principal debilidad es el 88 de shot power. Para que roce la perfección, podemos usar Tirador o Francotirador dependiendo de si queremos que reciba un +5 de fuerza o un +5 en las estadísticas importantes de pase. Y si no te importa que la potencia de tiro se quede en 93 en vez de 98, puedes aplicar Tirador Preciso para que su conducción sea aún mejor. Fallará más ocasiones desde lejos, pero su regate mejora y también recibe un +10 en fuerza. Es más hábil y soporta más forcejeos.
  • Harry Kane: Si queremos que sea más habilidoso dentro del área, lo ideal es usar Motor para mejorar las estadísticas de agilidad, balance y dribling. La parte negativa es que la aceleración se queda en 90 y el sprint en 95, será más complicado que elimine a los defensores por velocidad y que destaque ante defensas adelantadas. Si te molesta su lentitud, deberías usar Cazador para que ambos atributos suban. Pero será más torpe cuando trate de encontrar el hueco suficiente para disparar. Dependiendo de qué punto débil soportes mejor, elige un estilo u otro.
  • Jamie Vardy: Motor para que su ritmo alcance la perfección y reciba una necesaria mejora de calidad. Será más preciso conduciendo y asistiendo, aunque seguiremos notando su falta de estrellas.

Liga Profesional Saudí (los usables)

FIFA 21 Ultimate Team: los mejores estilos de química para cada TOTS útil de Premier League y Liga Saudí plantilla saudí
Cinco de estas cartas son interesantes. Gomis es usable, aunque no merece la pena comprarlo en el mercado (Edouard TOTS es mejor si buscas un DC francés)
  • Romarinho: Si tienes la necesidad de aumentar su 84 en visión, lo mejor es aplicar Tirador. Pero si tampoco te molesta demasiado, puedes usar Tirador Preciso porque mejora sus estadísticas más bajas de regate y disparo. Además de que recibe un interesante +10 en fuerza.
  • Éver Banega: Sombra si quieres que sea lo más fiable posible en defensa, y Cazador si su papel atrás será secundario pero necesitas que sea muy peligroso en ataque. No aconsejamos Motor porque el sprint no es demasiado alto de forma natural (81) y su 85 en stamina puede pasar factura en los partidos más exigentes.
  • André Carrillo: Si su equilibrado 95 de ritmo es suficiente para tu estilo de juego, puedes usar Rematador si quieres aumentar bastante su regate, o Tirador si prefieres que sea un excelente asistente. Y si tu principal objetivo es avanzar metros por banda y que finalice con precisión, lo mejor es usar Cazador para que aceleración y sprint sean perfectos.
  • Salem Al Dawsari: Cazador para que su ritmo sea perfecto y el disparo decente. Motor sería una alternativa útil solo si quieres que sea más hábil driblando y pasando, y no te importa que sea impreciso chutando. Quizá es interesante si apenas va a correr lejos de la portería. Pero si chutará con frecuencia, lo ideal es usar Cazador.
  • Yasser Al Shahrani: Ancla es la química más interesante para este correcto lateral izquierdo.
  • Bafétimbi Gomis: Cazador para que su ritmo roce el 99 y consiga grandes estadísticas de tiro. Motor es usable si quieres que sea más ágil driblando, pero pierde peligro ante defensas adelantadas y su precisión chutando empeora.

Aquí tienes los artículos de Youri Tielemans TOTS y Gareth Bale Flashback. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball

El nuevo sistema de premios ha sido confirmado de forma oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...