Colabora
FIFA 22: análisis de Max Kruse RTTK gratuito. ¿Un atacante interesante?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Max Kruse RTTK gratuito. ¿Un atacante interesante?

¿Merece la pena completar los objetivos de esta versión free to play?

Publicado:
0

El segundo equipo Road to the Knockouts de FIFA 22 es acompañado por Max Kruse RTTK como carta free to play. Está disponible en objetivos hasta el miércoles 27 de octubre y, pese a que muchas de sus estadísticas son bastante buenas, por desgracia también tiene un par de defectos que son enormes. Así que toca analizar si merece la pena emplear nuestro tiempo en conseguir esta versión gratuita, o si es mejor emplearlo en otros modos de juego (como esa especie de torneo cuyo premio es un sobre de 50.000 monedas).

FIFA 22: análisis de Max Kruse RTTK gratuito. ¿Un atacante interesante? Ultimate Team stats in game
Stats in game de Max Kruse RTTK. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, Body Type "Balanceado", work rate alto/bajo (ataque/defensa), mide 1'80 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Kruse RTTK

Sus estadísticas de disparo, regate y pase son muy buenas para el momento actual de FIFA 22, son números dignos de un atacante muy competitivo, completo y con bastante calidad. Sin embargo, estas fortalezas quedan enormemente perjudicadas por su ridículo 68 de ritmo. Además de que esa falta de rapidez será aún más visible con el paso de los minutos por culpa del 70 en stamina.

Su lentitud es demasiado grande para enfrentarse a los DFC´s más competitivos de Ultimate Team. Será muy sencillo que los rivales puedan limitarlo mediante defensas adelantadas. Y es una pena porque, si no fallase tanto en estos tres atributos, sí sería una versión free to play bastante potente.

Kruse RTTK llega a cuatro estrellas de skills y pierna mala. No es excesivamente alto y todas las estadísticas importantes de tiro, pase y regate quedan por encima de 80 (algo muy interesante en esta época de FIFA 22, no es habitual que los atacantes posean números tan equilibrados en todas estas facetas). Cuando no debe correr, es un jugador capaz de marcar con frecuencia, un asistente top por su 88 de visión y posee una conducción de balón más que correcta.

Realmente, con un ritmo lógico sería una carta impresionante. El típico mediapunta completo capaz de hacer casi todo lo que pedimos para esa posición, alguien que podría ser decisivo constantemente con todos sus recursos. Pero como apenas llega a 69 de aceleración y 68 en sprint, en las carreras largas es muy lento y no posee la explosividad que sí tienen muchos futbolistas de bajo precio.

Por tanto, pese a que cuenta con algunas estadísticas muy destacables, no aconsejamos usar a Kruse RTTK en plantillas competitivas porque los rivales más inteligentes sabrán frenarlo con facilidad. Es mejor usar cartas con stats más humildes de disparo, regate y pase; a cambio de que físicamente sí estén a la altura.

Es cierto que, por ser un Road to the Knockouts, aspira a una doble mejora si su equipo se clasifica para la fase final de la competición europea y si ganan tres de los últimos cuatro partidos de la fase de grupos. Pero el primero de ellos lo perdieron y ahora mismo son colistas. Aunque están a un solo punto del segundo puesto, no queda claro que vayan a conseguir el pase para la fase final. E incluso si recibe un boost, probablemente seguirá siendo insuficiente.

Por tanto, Kruse RTTK es uno de los peores jugadores gratuitos que han aparecido en los dos últimos años. Quizá pueda ser útil para crear ciertos híbridos, pero en ese caso también podríamos usar otros atacantes lentos y de calidad como Marco Reus oro. Así que su valor es escaso y recomendamos dar prioridad a otros modos de juego. No sabemos si va a conseguir el doble upgrade, pero es complicado que lo haga y, si ocurriese, es muy posible que no mejore la velocidad más de tres o cuatro puntos. Seguiría siendo muy baja, así que podemos remplazar a este futbolista con facilidad.

Solo sería interesante conseguirlo en caso de que puedas hacerlo mientras juegas persiguiendo otros objetivos. Si por ejemplo, puedes completar sus retos mientras ganas partidos de Division Rivals para obtener las recompensas semanales. O si aprovechas la situación para conseguir algunos packs free to play en Squad Battles. Pero no es aconsejable gastar tanto tiempo en hacer única y exclusivamente sus desafíos, ya que ahora mismo no es una carta interesante y probablemente nunca lo será.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Sería el más recomendable en caso de usarlo, ya que necesita aumentar su ritmo tanto como sea posible. Llegaría a 79 de aceleración y 78 de sprint, mientras que la finalización sube a 93, la potencia de tiro a 89 y el posicionamiento a 93.

Links útiles para utilizarlo en híbridos

Sus únicos links perfectos usables son los FUT Heroes de la Bundesliga, mientras que en los links verdes sí encontramos cartas interesantes como Goretzka, Klostermann o Emre Can entre otros. Pero como todos tienen la misma nacionalidad y liga, pueden darse química entre ellos y no es necesario incluir a Kruse RTTK para utilizarlos en híbridos.

FIFA 22: análisis de Max Kruse RTTK gratuito. ¿Un atacante interesante? Ultimate Team links verdes

Por otra parte, fuera de la Bundesliga no encontramos demasiados jugadores valiosos de Alemania. Pero lo lógico sería que vayan apareciendo en FIFA 22 próximamente. Suponemos que algunos futbolistas como Gündogan, Draxler, Götze o Rüdiger serán protagonistas de ciertos eventos en el futuro.

FIFA 22: análisis de Max Kruse RTTK gratuito. ¿Un atacante interesante? Ultimate Team links naranjas

Te dejamos por aquí el artículo de Matteo Politano RTTK. Si quieres conocer todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

FIFA 22 Max Kruse RTTK

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llega el Jugador de Liga gratuito de la Premier League. Aquí puedes ver sus números (Javier Manquillo)

La versión free to play de la competición inglesa ya aparece en los Hitos de Ultimate Team

Publicado: 28 NOV 2021 0

FIFA 22: más cartas Signature Signings llegan a Ultimate Team. Estos son sus atributos

Aparecen por un tiempo muy limitado y se suman a los once que vimos el viernes

Publicado: 28 NOV 2021 0

FIFA 22: estos son todos los IF´s que regresan a Ultimate Team por el segundo Best of TOTW

Reaparecen en los sobres por tiempo limitado y encontramos un total de once

Publicado: 27 NOV 2021 0

FIFA 22: te explicamos cómo conseguir un Megasobre "free to play" en Ultimate Team

Tendremos que gastar algunas monedas o cartas, pero parece que no serán demasiadas

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Baku Signature Signings es la nueva versión gratuita. Aquí puedes ver sus números

Está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: confirmada la aparición de un segundo equipo "Best of TOTW" y su fecha de llegada

EA Sports también ha adelantado que veremos diferentes SBC´s de mejoras durante estos días

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...