Colabora
FIFA 22: este central de Francia es una ganga
Fichas
Noticias

FIFA 22: este central de Francia es una ganga

Rinde muy bien, es asequible y fácil de linkear. Además de ser más contundente que Koundé TOTS

Publicado:
0

Llegamos a la época final de FIFA 22 y por ello contamos con muchas gangas. Algunas vía SBC como Chiellini Fin de Una Era, y otras en el mercado de transferibles como Mukiele Shapeshifters. Lo probamos durante el anterior FUT Champions junto a Kalulu Shapeshifters y, aunque el jugador del Milan no es malo, el futbolista del RB Leipizig nos convence aún más. Y junto a Ndicka TOTS, puede formar una excelente pareja para plantillas de Francia o Bundesliga.

Stats in game Mukiele Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 69.000 monedas en PS, 68.500 en Xbox y 71.500 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Mukiele Shapeshifters

Es uno de los muchos defensores que alcanzan el 99 en ritmo y en la mayoría de estadísticas defensivas si aplicamos Sombra como química. Apenas el cabeceo (88) y la inteligencia (97) no serán inmejorables, pero el segundo atributo es muy bueno de todas formas. Por eso es un jugador veloz y preciso en todo tipo de situaciones. Ya sea en el cara a cara frente a los atacantes, cortando envíos o frenando contragolpes.

Su 90 en fuerza es ligeramente bajo en comparación con otros centrales top de FIFA 22, pero aún así es suficiente porque mide 1'87 y su Body Type es "Alto y balanceado". Un tipo de cuerpo que funciona muy bien en su posición, le permite ser sólido en los forcejeos. Aunque otros sean aún más dominantes a la hora de chocar, rara vez lo notamos.

Y su aspecto más vulgar es que no supera el 91 en reacción y el 86 de compostura. Por la primera estadística, no lo sentimos tan fino cuando debe girar sobre si mismo mientras el rival trata de driblarlo. Pero tampoco es muy tosco. De hecho, en esas acciones aprovecha que su altura no sea aún mayor, así que rara parece torpe. Y como alcanza el 90 de stamina, mantiene su rendimiento durante todo el partido.

Mientras que con la pelota simplemente cumple. Sus estadísticas de regate no sorprenden en esta época de FIFA 22, pero tiene lo necesario para no molestar en los inicios de jugada. Al igual que sucede con el 87 de pase en corto y el 83 de pase en largo.

Así que Mukiele Shapeshifters es otro central barato de Ultimate Team que rinde muy bien. No lo colocaríamos al nivel de los mejores, pero sí solo un escalón por debajo. Tiene lo necesario para no desentonar en plantillas competitivas y es sencillo de linkear. De hecho, podemos usarlo para dar química a Nkunku TOTS por su enlace perfecto.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí. En FIFA 22 han aparecido muchas gangas para el puesto de DFC y él es una de ellas. Es muy recomendable para plantillas de Francia o Bundesliga. Preferimos a Ndicka TOTS y Süle Flashback pero, si no conseguiste la carta free to play del alemán, entonces es una gran alternativa.

Nos convence aún más que Koundé TOTS. El jugador sevillista también es usable en plantillas competitivas, pero por su 1'81 de altura puede sufrir más en ciertas ocasiones. Porque no cuenta con la contundencia de los otros futbolistas. Y aunque suele camuflarlo muy bien por el resto de virtudes, en algunos momentos puede perjudicarnos. Por eso preferimos a Mukiele Shapeshifters antes que a Jules.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Aunque su 90 en fuerza es mejorable, también es suficiente para que no lo sintamos endeble. Y como con Ancla no pasaría de 95 en aceleración, preferimos esta química para que su ritmo sea perfecto. Además de que llega a 99 en todas las stats defensivas menos inteligencia (97) y cabeceo (88).

Te dejamos por aquí los artículos de Carrasco y Felipe Anderson Shapeshifters. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. Y el precio de Mukiele en las distintas plataformas es marcado por FUTBIN. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: así son los nuevos FUTTIES gratuitos (Casemiro, Hazard y Brandt). Incluyen un token

Aquí puedes ver los atributos de las tres versiones free to play

Publicado: 05 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...