Colabora
FIFA 22: seguimiento de los RTTK de UEFA Europa League y Conference League (cartas muy competitivas pierden opciones para la doble mejora)
Fichas
Noticias

FIFA 22: seguimiento de los RTTK de UEFA Europa League y Conference League (cartas muy competitivas pierden opciones para la doble mejora)

Resultados, clasificación de cada grupo, precios de los jugadores y próximos rivales

Publicado:
Actualizado:
0

Al igual que hicimos con los Road to the Knockouts de FIFA 22 de la UEFA Champions League, hoy repasaremos los resultados de aquellos futbolistas que juegan en Europa League y Conference League. Ayer no podíamos hablar de ellos porque no disputaban sus partidos hasta por la noche, pero ahora sí es un gran momento para ver en qué situación queda cada uno los RTTK.

Os recordamos que estas cartas aspiran a una doble mejora. Pueden obtener un upgrade por pasar a la fase final de su competición, y otro por ganar tres de los cuatro últimos encuentros de la fase de grupos. El primero de esa serie de cuatro ya se ha decidido y nombres bastante populares han perdido el margen de error. O ganan los tres restantes, o no podrán conseguir ese boost adicional. Veamos quiénes son.

FIFA 22 - Seguimiento RTTK de Europa y Conference League

Jugadores con una victoria

FIFA 22: seguimiento de los RTTK de UEFA Europa League y Conference League Ultimate Team jugadores con una victoria
  • Alexander Isak (Real Sociedad): Ganaron al colista fuera de casa con un gol del propio delantero sueco. Suman cinco de los nueve puntos posibles y ni mucho menos han asegurado su clasificación, el grupo está bastante igualado. Ahora mismo quedan dos puntos por debajo del Mónaco y solo uno por encima del PSV. Recibirán al Sturm en Anoeta, después van al campo del propio Mónaco y el último partido será en casa frente al PSV.
  • Hamari Traoré (Rennes): Líderes en su grupo de Conference League tras la victoria de anoche. Pese a sus siete puntos, todavía podrían ser eliminados porque el Vitesse tiene uno menos y el Tottenham está a tres. Así que quedan en una buena posición, pero no podemos asegurar que vayan a lograr la clasificación.
  • Issa Diop (West Ham): Están en una buena posición para pasar a la fase final. Han ganado los tres partidos de Europa League y el resto de equipos se han repartido los puntos, así que están a seis de todos y solo quedan nueve por disputarse. Pese a que aún no es imposible, sí es bastante complicado que queden eliminados.

Jugadores sin victoria

FIFA 22: seguimiento de los RTTK de UEFA Europa League y Conference League Ultimate Team jugadores sin victoria
  • Heung Min Son (Tottenham): Quedan en una situación difícil por la derrota de ayer frente al Vitesse, apenas llevan cuatro de los nueve puntos posibles. Pero están a tres del Rennes y a dos de su anterior rival, así que aún tienen opciones. Ahora juegan en casa frente al propio Vitesse, fuera de casa ante el Mura y terminan la fase de grupos en su estadio frente al Rennes.
  • Nabil Fekir (Real Betis): Empataron en su estadio frente al Bayer Leverkusen, así que ya no cuenta con margen de error para el boost de victorias y tendrían que ganar el resto de partidos. Aunque sí están en una buena situación para la clasificación, ya que el tercero queda a cuatro puntos y el colista ni siquiera ha sumado en los encuentros de ida. Por tanto, es difícil que obtenga la doble mejora pero sí tiene probabilidades altas de recibir un upgrade. Ahora juegan en Alemania ante su último rival, después en casa frente al colista y terminan fuera de casa ante el Celtic.

Esperamos que la guía de seguimiento de los RTTK sea útil. Te dejamos por aquí el artículo de Seko Fofana POTM. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 RTTK Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Di Stéfano como Icono de Ultimate Team? Este detalle sugiere la llegada del exfutbolista

Es muy probable que veamos a "la Saeta Rubia" como Leyenda próximamente

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: prepárate, con estas plantillas baratas, para los posibles objetivos Icon Swaps offline

Estos equipos pueden ser muy útiles porque los jugadores de las ligas elegidas suelen subir de precio

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)

Tras la oleada de upgrades que vimos la semana pasada, aún quedan Ones to Watch que deben decidir su futuro en los próximos partidos ligueros. Muchos OTW ya cuentan con su mejora extra, otros la lograron en el último encuentro y algunos se despidieron de cualquier posibilidad de conseguirla. Pero hay quienes todavía deben decidir […]

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: los Iconos Prime llegarán a Ultimate Team en poco tiempo

EA Sports ya ha confirmado que aparecerán en breve en su modo de juego

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados los jugadores de Freeze, que debería ser el próximo evento de Ultimate Team

Estos serían los futbolistas que aparecerían en la siguiente festividad

Publicado: 06 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...