Colabora
FIFA 22: si buscas una defensa completa muy barata, esta combinación es bastante útil
Fichas
Noticias

FIFA 22: si buscas una defensa completa muy barata, esta combinación es bastante útil

Encaja en casi cualquier formación gracias a los links de los futbolistas y tiene un precio muy reducido

Publicado:
0

Durante el evento de los Equipos de la Temporada, están apareciendo bastantes defensores muy competitivos de precios bajos en FIFA 22 (incluso han llegado gratuitos, como fue el caso de Süle Flashback). Pero entendemos que algunos usuarios no pueden dar química a esos futbolistas y necesitan combinaciones muy asequibles para conseguir una defensa completa (portero, centrales y laterales) por un coste muy reducido. Si estás en esa situación, aquí tienes una recomendación.

Estos futbolistas son útiles para aquellas personas que buscan probar cartas nuevas, o que simplemente tienen un presupuesto muy reducido y necesitan aprovecharlo al máximo. No son versiones especiales de primer nivel en Ultimate Team, pero sí son muy usables pese a lo poco que cuestan. Y como ahora verás, podemos incluirlas en híbridos sin problemas porque linkean entre ellos.

FIFA 22 - Defensa completa y muy barata de Liga Portugal

Combinación Adán, Porro, Coates y Grimaldo TOTS junto a Vertonghen Fantasy FUT (cartas FIFA 22 Ultimate Team)
El precio total de las cinco cartas es de 159.000 monedas en PS, 156.250 en Xbox y 184.500 en PC.

Vertonghen tiene link verde con Grimaldo TOTS y Coates TOTS con Pedro Porro TOTS. Gracias a ello, en la mayoría de formaciones, podemos usar estas cartas sin importar a quiénes colocamos en el centro del campo o en la delantera. Porque todos los defensores contarán con diez de química de todas formas. Por eso es una combinación bastante útil si tienes muy pocas monedas. Por apenas 160.000 coins, formas una defensa más que decente.

Sí queremos dejar claro que no son top y, si tu presupuesto es medio-alto, probablemente podrás aspirar a versiones especiales aún más fiables. De hecho, en las principales competiciones encontramos algunos centrales que también son asequibles y funcionan genial (como es el caso de Araújo TOTS). Pero esta propuesta es para los usuarios de FIFA 22 que tienen muy pocas monedas y, por culpa de ello, no pueden linkear a esos DFC´s baratos de las grandes ligas con otras cartas decentes. En ese caso, esta combinación sirve para usar ítems de garantías mientras reúnes más coins.

Y la principal preocupación es el portero. Adán TOTS no suele desentonar en la mayoría de ocasiones, pero a veces sí hace movimientos raros. Comete errores groseros con más frecuencia que los guardametas top que solemos ver en FUT Champions o Division Rivals. Pero lamentablemente, es el más decente de la Liga Portugal.

Coste individual en cada plataforma de las cartas antes vistas
Coste individual de cada una de las cartas.

¿Cómo funcionan Vertonghen Fantasy FUT y Coates TOTS?

Stats in game Coates TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'96 y es diestro. Deberías usarlo con Sombra.
Stats in game Vertonghen FUT Fantasy FIFA 22 Ultimate Team
Tiene work rate alto/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'89 y es zurdo. Aconsejamos aplicar Sombra.

Es importante aclarar que ambos necesitan Sombra para ofrecer su mejor nivel, porque ninguno de ellos va sobrado de velocidad. En este momento de FIFA 22, muchas personas ya estamos acostumbrados a usar centrales de aceleración perfecta o casi perfecta. Y como ni Vertonghen ni Coates tienen esa cualidad, hay que aumentar su velocidad tanto como sea posible.

La parte positiva es que los dos compensan ese aspecto mejorable con sus condiciones físicas. Ambos tienen Body Type "Alto y balanceado", el uruguayo mide 1'96 y el belga 1'89. Así que podrían ser aún más veloces en la arrancada, pero de todas formas suelen responder bien en las distancias cortas gracias a su envergadura.

Son los típicos DFC´s dominantes en el cuerpo a cuerpo, que utilizan su potencia para desequilibrar a los atacantes rivales. Y que suelen ser precisos en el robo por las sobresalientes estadísticas defensivas. Además de que tampoco son demasiado toscos por sus números de reacción.

¿Cómo funcionan Grimaldo y Pedro Porro TOTS?

Stats in game Grimaldo TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene tres estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'71 y es zurdo. Recomendamos Ancla como química.
Stats in game Pedro Porro TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Ancla.

Es curioso que, al igual que sucede con los centrales, los laterales también son perfiles muy similares. Aunque nos convence más Pedro Porro que Grimaldo TOTS, porque el LI apenas mide 1'71. Y por culpa de ello, no es tan sólido en el cara a cara. No cuenta con el dominio físico que sí poseen otros futbolistas de FIFA 22.

Pero de todas formas, tampoco desentona demasiado porque el 76 en fuerza pasa a 86 con Ancla como química. Además de que combina 96 en intercepción, 88 de inteligencia, 97 en robo y 99 de entrada. Stats que ni mucho menos sorprenden ahora mismo en Ultimate Team, pero sí son correctas. Suficientes para que su rendimiento atrás sea decente.

Mientras que con la pelota sería bastante más efectivo si superase las tres estrellas de skills y las dos en pierna mala. Pero aún así funciona muy bien en los inicios de jugada y en las internadas por banda, porque posee estadísticas de dribling dignas de un extremo. Y al ser un futbolista de escasa envergadura, sus movimientos son bastante hábiles. Aparte de que circula con fiabilidad gracias a su 86 en visión, el 90 de pase en corto y el 88 de pase en largo. Y por su 85 de posicionamiento, sabe moverse en ataque cuando no tiene el balón.

Pedro Porro TOTS es parecido como LD. También queda limitado por sus estrellas de skills y pierna mala (tres y tres) y sus estadísticas de pase son ligeramente inferiores. Pero de todas formas maneja bien el balón e incluso podría marcar goles, por su 73 en finalización y el 95 de shot power.

Mientras que atrás es más sólido porque mide cinco centímetros más (llega al 1'76) y su 88 en fuerza roza la perfección con Ancla como química. No es exageradamente corpulento en los forcejeos, ni mucho menos es Da Costa Showdown. Pero no suele desentonar defensivamente y, al igual que Grimaldo, mantiene su frescura durante todo el partido por el 99 de stamina.

Te dejamos por aquí el artículo de Iago Aspas TOTS. Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...